Hola, Soy Nati Guerreo de Santo Tomé. Espero que este foro me permita encontrar a alguien de la familia Robles, Antonio, Ramón, Prudencio, y sus hermanas se llamaban Elvira y Laura o Aurea, no lo recuerdo muy bien. Ellos trabajaban en el Cortijo de la Pastora situado en el cerro de las Albahacas en Santo Tomé, con mi padre Antonio Guerrero y mi madre Maria Astasio. Sé que hace mucho tiempo se fueron a Lérida, pero les perdí la pista. No sé nada de ellos. Si alguien que los conozca o los recuerde ... (ver texto completo)
Hola, me llamo Carmen Serna Amores, mis padres son de Chilluevar. Hoy ha caído en mis manos un libro de poemas del hermano de mi abuelo, Ramón Martínez Contreras.
Sabe alguién si hay más poemas publicados? Gracias, un saludo
hola camporredondeños! muchos besos para todos q yo tambien iba antes mucho al pueblo sobretodo en vacaciones.. besos para todos
bueno, sabeis mepongo amirar aber si hay al guno de mi quinta pero nada, enfin saludar alavecinos de agrupacion y si alguno de los viejos, yo soy mendieta de la cll canal un cor dial sa ludo atodos
pedro como estais por hay
sabe alguien quien era el Alcalde por aquellos tiempos?
Cro recordar que era un tal Dn. Silvestre, pero seguro no.
sabe alguien quien era el Alcalde por aquellos tiempos?
de cuando es esta foto?
hola, me llamo angela. hera por si alguien me podria ayudar en mi partida de nacimiento pone que mi madre biologica nacio en villacarrillo, se llama o llamaba maria san pedro fernandez sanchez de unos 62 años (segun le dijeron a mis padres adoptivos era muy parecida a mi, ojos claros, rubita, y alta), mi padre nacio en orcera y se llama vidal molina zorrilla, de la misma edad mas o menos. yo fui adoptada junto con otro hermano en gerona, yo soi del 88 y el del 88. tambien me consta que tengo mas ... (ver texto completo)
Soy primo de Vidal Molina Zorrilla. Puedes ponerte en contacto en la siguiente direccion de correo electronico: kalitus78@hotmail. com
hola, me llamo angela. hera por si alguien me podria ayudar en mi partida de nacimiento pone que mi madre biologica nacio en villacarrillo, se llama o llamaba maria san pedro fernandez sanchez de unos 62 años (segun le dijeron a mis padres adoptivos era muy parecida a mi, ojos claros, rubita, y alta), mi padre nacio en orcera y se llama vidal molina zorrilla, de la misma edad mas o menos. yo fui adoptada junto con otro hermano en gerona, yo soi del 88 y el del 88. tambien me consta que tengo mas ... (ver texto completo)
sobre vidal molina zorrilla comunicate con; jemofu@hotmail. com
hola, me llamo angela. hera por si alguien me podria ayudar en mi partida de nacimiento pone que mi madre biologica nacio en villacarrillo, se llama o llamaba maria san pedro fernandez sanchez de unos 62 años (segun le dijeron a mis padres adoptivos era muy parecida a mi, ojos claros, rubita, y alta), mi padre nacio en orcera y se llama vidal molina zorrilla, de la misma edad mas o menos. yo fui adoptada junto con otro hermano en gerona, yo soi del 88 y el del 88. tambien me consta que tengo mas ... (ver texto completo)
Hola pili y judith soy irene jeje ya me he creado una cuenta aqui y todo.
Para los q esten leyendo esto mi madre se crio en arroturas y todos los años yo voy a pasar las navidades, semana santa...
Me encanta ir alli sobre todo porq me lo paso muy bien con todos mis primos y primas aa teneis q meter mas fotos de arroturas porq mi madre las quiere ver y le hace mucha ilusion. Por si no sabeis quien es mi madre sus padres se llaman Rosa y Gines y en total son 5 hijos.
Os aconsejo q os paseis por ... (ver texto completo)
En el colegio delPuente del Condado donde fui hasta el año creo que hera en 1963 yo no me acuerdo de nadiesolo de dos hermanos chico y chica que viviean por debajo de donde paraba el bus, pero no me acuerdo de sus nombres, saludos
Hola! me gustaria contactar con compañeros de colegio, el colegio, que no me acuerdo como se llama, estaba en el puente del condado, una aldea que creo que todavia existe pasa el rio rojo o Guadalimar. Yo naci en Villacarrillo de ese pueblo no conocia a nadie, pues me crie en el campo a unos 2 km del Puente del Condado. Gracias
Yo me paso todo el verano en arroturas y me parece un buen sitio para desestresarte de las ciudades (soy de Madrid), hay mucho relax y tranquilidad, mi madre es de arroturas y mis abuelos viven alli, nosotros nos hemos echo una casa para seguir digamos con la tradición.... Le recomiendo a la gente que se den una vuelta por allí y vean lo que es bueno:)