feliz navidad y prospero año nuevo 2011 a todos de angel y maria
Pues tienes razón, acabo de hablar con mi madre. Yo hace tiempo que había escuchado hablar de tu abuela, pero en absoluto me acordaba. Pues nada, encantado de conoceros. Me podéis localizar en la página municipal www. chilluévar. es, o el facebook, o por aquí mismo, y presentarme más familia.
Un saludo.
Mi abuelo si que tenía ese mote y además tuvo una tienda enfrente de donde ahora viven mis padres.
Le preguntaré a mi madre. Yo si había escuchado que un hermano murió joven, pero de lo de tu abuela ahora mismo me pillas fuera de juego, pero vamos que ojalá porque de la familia de mi abuelo ya queda muy poca gente. Un saludo.
He de decirte que tu abuelo sí és el hermano de mi abuela.
Sus padres se llamaban Lorenzo y Antonia, tuvieron cinco hijos: Juan, Ramón, María, Juana y otro que murió a consecuencia de una coz que recibió de una mula.
Me lo ha contado mi madre, tú madre se llama Vicenta, regentaban varias tiendas, cree que una barbería y alguna otra, puede que de alimentación, no se acuerda muy bién.
Un saludo
Muy buenas. Mi abuelo tiene un hermano y una hermana. La hermana se llamaba María y el hermano Juan. Preguntaré a mi madre pero aunque coinciden los apellidos no pueden ser hermanos. Puede ser que sea familiar, pero hermano no.
Un saludo.
No sé si estará todo el mundo equivocado, mis primas de Flix, que era dónde vivían mis abuelos, dicen que sí, la persona que me dió el libro y cuyos padres también son de Chilluévar, también dice su madre que tu abuelo era hermano de mia abuela.
A tu abuelo le llamaban el bién peinado?
Un saludo
Hola!
Perdona, Me equivoqué al escribir abuelo en lugar de abuela.
Mi madre se llama Carmen Amores Martínez, hija de Juana Martínez Contreras y de
Julián Amores Mendieta.
Mi padre se llamaba Cásto Serna Mirón.
Encantada de saludarte.
Sólo he estado una vez en Chilluévar, y sólo fueron unas horas. Parte de la família de mí padre sí que va más a menudo, creo que algunos tienen casa ahí. Mi primo Benito y mi primo Pablo.
Hasta pronto
Muy buenas. Mi abuelo tiene un hermano y una hermana. La hermana se llamaba María y el hermano Juan. Preguntaré a mi madre pero aunque coinciden los apellidos no pueden ser hermanos. Puede ser que sea familiar, pero hermano no.
Un saludo.
Buenos días, soy José Luís, el alcalde de Chilluévar. Es mi abuelo el que ha escrito ese libro, y yo tengo todas las poesías que tiene, que son bastantes. Lo que me ha chocado es que es el hermano de tu abuelo, porque mi abuelo solo tenía un hermano varón y no tenía hijos. Explicame un poco eso.
Saludos.
Hola!
Perdona, Me equivoqué al escribir abuelo en lugar de abuela.
Mi madre se llama Carmen Amores Martínez, hija de Juana Martínez Contreras y de
Julián Amores Mendieta.
Mi padre se llamaba Cásto Serna Mirón.
Encantada de saludarte.
Sólo he estado una vez en Chilluévar, y sólo fueron unas horas. Parte de la família de mí padre sí que va más a menudo, creo que algunos tienen casa ahí. Mi primo Benito y mi primo Pablo.
Hasta pronto
Hola, me llamo Carmen Serna Amores, mis padres son de Chilluevar. Hoy ha caído en mis manos un libro de poemas del hermano de mi abuelo, Ramón Martínez Contreras.
Sabe alguién si hay más poemas publicados? Gracias, un saludo
Buenos días, soy José Luís, el alcalde de Chilluévar. Es mi abuelo el que ha escrito ese libro, y yo tengo todas las poesías que tiene, que son bastantes. Lo que me ha chocado es que es el hermano de tu abuelo, porque mi abuelo solo tenía un hermano varón y no tenía hijos. Explicame un poco eso.
Saludos.
Hola, busco a LUCILA y CALISTO ROMERO SOLA de Coto Ríos, o por lo menos cuando mis abuelos vivían en los Archites ellos vivían en Coto Ríos. Mis abuelos se llaman Cristino Fuentes y Rosario García y les haría mucha ilusión saber como están o saber algo de ellos. Ahora vivimos en Castellón. Si alguien sabe de ellos por favor que me lo diga.

Muchisimas gracias! Un saludo
Megustaria tener iformacion de la celebracion del 50 aniversario. (el migas)
Os lo voy a soltar a bocajarro... Necesitamos 5.000€ (CINCO MIL EUROS) para arreglar a la Virgen y al Niño.
La Virgen tiene la cara y los brazos en muy mal estado y seguro que no aguantará otra Romería.
En el pueblo estamos cuatro gatos y colaboraremos con lo que podamos pero es mucho dinero. Lo que se ha sacado de la lotería de Navidad es para el arreglo, lo siguiente va a ser una cesta y puede ser que otro número para la loteria del Niño. Las de la Hermandad y simpatizantes se están devanando ... (ver texto completo)
no a sido estupenda a sido aun mejor pronto estaran las fotos
Hola paisanos (hola Lumy, ahora nos vemos en el café. Has preparado ya las habichuelas pintas?).
Estupenda! La boda de Alfredo y Mª Antonia de este fin de semana ha sido estupenda! No falto de nada. Un saludo a todos!
no a sido estupenda a sido aun mejor pronto estaran las fotos
Estupenda! La boda de Alfredo y Mª Antonia de este fin de semana ha sido estupenda! No falto de nada. Un saludo a todos!