quisiera que alguien de este pueblo me pudiera ayudar. busco a una familia que vivia en gutar pero se marcho a madrid el padre era pedro gonzalez y tiene una hija casada en gutar que se llama maribel si alguien sabe algo que se ponga en contacto conmigo
Hola Toribio,
Soy Maribel, la hija de Pedro González.
¿Tú quien eres?
Hola de nuevo e descubierto otro nombre mas de mi otra bisabuela se llamaba Maria Lainez Sala y tambien era de torafe.
Y referente a lo escrito por marisol martinez me alegro de encontrar a alguien que pueda ser de esa rama de la familia ya que e encontrado muy poko.. solamente 2 hermanas de mi abuelo que ya an fallecido una se llamaba nati y la otra ana i vivian en la comunidad valenciana como yo ellas serian las sobrinas de tu padre seguramente! bueno un saludo y fuerte abrazo pd: le preguntare ... (ver texto completo)
lumi seria posible ke me mandes tu feisbus
Soy Carlos, Yo he pasado muchos veranos de mi vida en Mogon. Solo queria saludaros, y mandaros un abrazo.
Yo vivo en Madrid, saludar a todos los de mi edad, tengo 30 años.
Yo también estuve en este colegio por esos años, estaba interna. Yo tengo recuerdos bonitos de entonces. Era pequeña...
Quizá me conozcas. Ahora vivo en Suecia.
Un saludo, Mary-Paz G. Bueno
hola mari paz dame tu mail y estamos en contacto el mio es este powerprintco@ctv. es mandame el tuyo y hablamos, me alegro de saber de ti un saludo juani
mari paz soy el hijo de elena fernandez llebamos mucho tiempo buscandote porfavor damos algo para poder contactar con tigo
gracias
Hola Nicolás, precioso, qué alegría tan grande, escríbeme cuando recibas mi correo. MP_GB@hotmail. com
Yo tambien he estado buscándoros.
Un gran abrazo, Mary-Paz
en este colegio fui de pequeña al cole fue por los años 64 en adelante que recuerdos! ahora vivo en alicante y casi no me acuerdo hace 35 años que sali de ahi
Yo también estuve en este colegio por esos años, estaba interna. Yo tengo recuerdos bonitos de entonces. Era pequeña...
Quizá me conozcas. Ahora vivo en Suecia.
Un saludo, Mary-Paz G. Bueno
ola maripaz soy elena de malaga dejame tu facebook o tu msn graciasssssss
Hola Elena, mi dirección es MP_GB@hotmail. com
Me alegraría saber de tí.
Cómo es que te has metido en esta página?
Escribe! Un abrazo, Mary-Paz
Yo estuve en este colegio en los años 60, del 62 al 67-68 aprox. Ahora vivo en Suecia desde hace muchos años. Me ha dado mucha alegría ver esta página, pero me hubiese gustado haber visto fotos de este tiempo. De las "madres" de aquella época, de las niñas que estábamos allí... No podríais mandarme alguna?. Un cordial saludo de una buena y contenta alumna de aquella época. Mary-Paz
ola maripaz soy elena de malaga dejame tu facebook o tu msn graciasssssss
perdon por las faltas no me di cuenta de ellas asta que las vi publicadas sorry!
e visto algunas fotos de el pueblo y me parece precioso ya que tenia una ligera idea de el aunque nunca lo e visitado.
bueno a lo que venia... mi abuela y abuelo eran de torafe no se si quedara algun familiar por esos lares per me encantaria encontral a alguno jeje mi abuela se llamaba antonia cruz lainez y mi abuelo lucas martinez martinez (el zorro) y sus padres no lo recuerdo bien creo que una era brijida martinez luna y otro manuel martinez reyes segun tengo entendido.
bueno espero saber alguna ... (ver texto completo)
agradeceria que si alguien conoce a ramon, o su hermano jose rubio antoñedo, le pase este numero de telefono, es de su sobrina mari 606601046, para que se ponga en contacto con ella, mil gracias de antemano.
Megustaria tener iformacion de la celebracion del 50 aniversario. (el migas)
Holaa!
soy Irene la hija de Rosi pues mira te cuentoo.
En principio se iba a celebrar en el verano del 2010 pero hubo muchas complicaciones y nada se ha dejado para el verano de este año lo que nose es para que dia pero como le he dicho a mi madre quien eres y todo eso pues dice que que way que habeis creado esta pagina y que dice que subais mas fotos porque la hahce mucha ilusion ver fotos de su juventud y de los que estaban en el pueblo que ya no estan con nosotros.
Un saludo.
Irenee
¿Tú de quién eres?, como dice la canción.
hola jose luis
? yo de quien soy ¿
pues justo la prima hermana de tu mami.
? te suena mataro ¿y fuensanta, pues esa!, que le gusta saber cosas,
de chilluevar, y de su tierra, y tiene añoranza.
dale un besazo a tu madre, y tu padre, de mi parte,
y desde luego para ti y tu familia
¡.
fuen
¿Tú de quién eres?, como dice la canción.