hola mª paz soy juani romo morcillo pues yo si k estuve con las chicas k mencionas k es de tu vida pues yo me case, tengo dos hijos niño y niña y dos nietos y vivo en villacarrillo
Hola Juani. Me da mucha alegría saber algo de tí. Tú eres Juani, creo que de Mogón? Si es así te diré que una vez estuve en Mogón preguntando por tí y un hombre me dijo que vivías en Alicante. De verdad recuerdas a Luisi Fernandez, Esperanza, Mari Nieves, Chelo, etc? Me recuerdas a mí y a mi hermana? Espero tu contestación. Un abrazo, Mary-Paz
hola mª paz soy juani romo morcillo pues yo si k estuve con las chicas k mencionas k es de tu vida pues yo me case, tengo dos hijos niño y niña y dos nietos y vivo en villacarrillo
que es guapo eh.....
bueno esto marcha ya falta menos para las vacaciones pedro ten dremos baquillas un saludo para todos
hola soi segundo espinosa, y soi de iznatoraf, aunque ya hace bastantes años que estoi fuera, pero no hai dia que no me acuerde de mi tierra, y me ha encanto encontrar esta pagina de mensajes, bueno haver si leyera este mensage un tal fernado el moreniyo me gustaria saver de el, si no estoi equivocado me parece que vive por valencia, bueno un saludo para todos los torafejos, y me he alegrado mucho al encontrar esta pagina,
Hola Juan Antonio, nos podría dar algún dato más porque sin nombre ni apellidos dudo mucho el que la búsqueda llegue a buen puero. Por cierto chilluevar tiene facebook. un saludo de una chilluevense
Hola chilluevense, gracias por tu interes en mi mensaje pero no recuerdo el nombre de este compañero por mucho que intento recordar. Tendrá entre 60 y 65 años aprox. Por mi apellido y si lo comentas con gene de esa eddad seguro dás con él porque este apellido no es muy común y lo recordareia enseguida. De todas formas gracias por tu intento de ayuda. Saludos
de la familia de los Romo hay un monton de gente en Chilluévar seguro que hermanos y hermanas de María Romo y de los Castro igualmente. Chilluévar es un pueblo pequeñito y nos conocemos todos.

Por cierto a parte de vuestros abuelos emigró de aquí alguien más

un saludo
Caro Carlos,

Estamos planeando un viaje a España en abril de 2012 y, espero llevar a mi madre a visitar la ciudad que su madre nasció.
Para mi me encataria conocerlos, y tanbién la familia Castro.? Hay un hotel donde podemos quedarnos em Chilluevar?

abraços
Estimado Carlos, buenas noches!

En primero, perdoname my español no es muy bueno. En Brasil hablamos poco el español, entonces tenemos que hablar el portuñol.
Yo le doy gracias por su mensage. Tengo más datos sobre my abuela, pero lo único documento que tenemos és referente a su nascimiento em Chilluevar, en la iglesia de nuestra senõra de la paz, pero está dañado pelo tiempo. Ella nasció en 02 de marzo del año de 1909 en Chilluevar, sus padres eran Juan Castro (hiro de Pedro Castro y Maria ... (ver texto completo)
de la familia de los Romo hay un monton de gente en Chilluévar seguro que hermanos y hermanas de María Romo y de los Castro igualmente. Chilluévar es un pueblo pequeñito y nos conocemos todos.

Por cierto a parte de vuestros abuelos emigró de aquí alguien más

un saludo
Me llamo Juan Antonio Zayas y trabajé con un compañero de esa poblacion de Chilluevar, en Correos_Barcelona en la decada de los 70. En aquella época se casó y la señora se la llevó a vivir a la provincia de Barcelona. Me gustaria saber de ellos para darles un fuerte abrazo. Gracias y saludos
Hola Juan Antonio, nos podría dar algún dato más porque sin nombre ni apellidos dudo mucho el que la búsqueda llegue a buen puero. Por cierto chilluevar tiene facebook. un saludo de una chilluevense
guapa fotografia y los que estan en hella
FRANCISCO, cuandopuedas avisa que ppepe y yo y remos
Maripaz en la epoca quee ablas es tuvimos mi primas y yo en el colegio y mi prima Mari es tuvo iinterna por que no tenia padre mis primas sellaman Maria Santi y Antonia Cortes Cameros y llo Antonia Arias Cameros
Hola Antonia, desgraciadamente no reconozco ningún nombre de los que mencionas.
Os suenan los nombres de Esperanza Sanchez Cruz, Mari Nieves y su hermana Chelo (de Santo Tomé), Juani Morcillo (de Mogón), Luisi Fernandez? Eran las niñas que estuvieron internas cuando yo.
Gracias por tu respuesta y disculpa que no os conozca, puede ser que no coincidieramos en el colegio por esa fecha. Mary-Paz
Maripaz en la epoca quee ablas es tuvimos mi primas y yo en el colegio y mi prima Mari es tuvo iinterna por que no tenia padre mis primas sellaman Maria Santi y Antonia Cortes Cameros y llo Antonia Arias Cameros
hola pepe y jose, que no es cuestion de animos, que para primeros de julio, me vienen familia de Jodar, y tengo que estar por ellos, que el cafe va a tardar poco en caer.......
Buenos días.
Soy antonio Castro López, de chilluevar.
Por si fuera de tu interés y pudiéramos aclarar algo que a mí también me hace mucha ilusión. Llevo muchos años, y Dios quiera y que por fin haya llegado el momento de empezar a ver algo de luz en éste tema. Luz que sin duda seguro que como siempre la proporciona mi virgen de la Paz. El nombre de mi padre es Ramón Castro Romo (de Chilluevar) su hermano, Juan Castro Romo, marchó al Brasil hace muchos años y creo que fué a Sao Paolo.
De momento ... (ver texto completo)
Estimado Carlos, buenas noches!

En primero, perdoname my español no es muy bueno. En Brasil hablamos poco el español, entonces tenemos que hablar el portuñol.
Yo le doy gracias por su mensage. Tengo más datos sobre my abuela, pero lo único documento que tenemos és referente a su nascimiento em Chilluevar, en la iglesia de nuestra senõra de la paz, pero está dañado pelo tiempo. Ella nasció en 02 de marzo del año de 1909 en Chilluevar, sus padres eran Juan Castro (hiro de Pedro Castro y Maria ... (ver texto completo)