Salón de santa teresa?

cp: 23280
gracias por la ayuda. laura
Salón de santa teresa?

cp: 23280
hola soy laura y hace uans semanas estuve en beas, tengo amigos alli y aunq fue la primera vez q fui no sera la ultima, solo para si alguin me puede ayudar con una direccion q no recuerdo el nombre de la carlle me parece q algo de teresa, es una calle q esta cerca de la escuela, y el codigo postal, se los agradesco infintamente si algiuien me puedes ayudar gracias.
laura
Hola no me suena tu nombre. LLo me fuy del pueblo hace 48 anos. Para lerida. Conocias a la familia de los maeros del cine de verano. Ahora vivo en francia. Y tu donde vives. En el pueblo vive mi tia mercedes la chaparra, la tia lola la chapparra y mis primos. Yo vivia en la calle santa agueda.
Hola Pepa, no, no me suena el nombre de tu tia, ten en cuenta que yo visitaba el pueblo los fines de semana y en verano, pasábamos un mes de vacaciones y que yo sólo tenía 16 años, (casi una vida), no sé si tú o tu tia Mercedes conocerá a Dolores una chica del pueblo que trabajaba en la casa desde hacía muchos años y nos hicimos muy amigas, aunque con el tiempo perdimos todo contacto. Pepa yo vivo y soy de Valdepeñas C. Real, es un pueblo muy bonito, al menos para mí, aunque donde vives tú, en Francia ... (ver texto completo)
Hola Pepa, me ha gustado mucho que hayas contestado a mi correo. No sé si te conoceré, yo visitaba mucho el pueblo, pero de eso hace más de 40 años, entonces yo tenía 16 y Andrés 18, nos hicimos muy amigos, yo por aquel entonces trabajaba de niñera con los Abarca, mi jefa era hija de la dueña de la fábrica de aceite, (los ricos del pueblo) por entonces, me gustaría saber si tú vives ahora en el pueblo y si sabes algo de la familia de Andrés. Bueno espero tus noticias. Encantada de saludarte. Me llamo ... (ver texto completo)
Hola no me suena tu nombre. LLo me fuy del pueblo hace 48 anos. Para lerida. Conocias a la familia de los maeros del cine de verano. Ahora vivo en francia. Y tu donde vives. En el pueblo vive mi tia mercedes la chaparra, la tia lola la chapparra y mis primos. Yo vivia en la calle santa agueda.
Hola soy Pepa (llamada la chaparra) en sorihuela del guadalimar.
Pienso que la familia de andres torres aun viveran los hijos en Sorihuela. Llo iva siempre a comprar en su tienda antiguamente.
Si alguien se acuerda de mi me puede dar noticias del pueblo y lo agradeceria muchisimo.
Ahora estoy viviendo en Francia. un saludo a todos.
Hola Pepa, me ha gustado mucho que hayas contestado a mi correo. No sé si te conoceré, yo visitaba mucho el pueblo, pero de eso hace más de 40 años, entonces yo tenía 16 y Andrés 18, nos hicimos muy amigos, yo por aquel entonces trabajaba de niñera con los Abarca, mi jefa era hija de la dueña de la fábrica de aceite, (los ricos del pueblo) por entonces, me gustaría saber si tú vives ahora en el pueblo y si sabes algo de la familia de Andrés. Bueno espero tus noticias. Encantada de saludarte. Me llamo ... (ver texto completo)
hola soy nacido en sorihuela y quisiera contactar con gente que haya nacido tambien en sorihuela y que esten lejos, para hablar de nuestro pueblo y por si contacto incluso con algun familiar me llamo tomas de la paz felgueras, mi padre era emilio de la paz olivas y mi madre ana felgueras martinez, espero encontrar a alguien un saludo.
Hola. Soy Pepa llamada antiguamente la chaparra. estoy casada con Antonio Murillo llamado (el pirulero). Ahora vivo en francia desde mas de 40 anos. e vuelto al pueblo hace unos cuantos anos.
Hola soy Pepa (llamada la chaparra) en sorihuela del guadalimar.
Pienso que la familia de andres torres aun viveran los hijos en Sorihuela. Llo iva siempre a comprar en su tienda antiguamente.
Si alguien se acuerda de mi me puede dar noticias del pueblo y lo agradeceria muchisimo.
Ahora estoy viviendo en Francia. un saludo a todos.
Feliz día de Todos los Santos a todos los villanovenses
hola gente de villacarrillo
me gustaria saber si hay parientes de mi abuela paterna, manuela martinez, hija de gines martinez y de leonor porcel.
soy isabel garcia, de mendoza, argentina.
muchos saludos
hola isabel: paqui fernandez castaño es mi vecina, si quieres algo de ella me lo dices, es que ahora no esta mandame un mensaje mi correo ahi lo tienes saludos pedro
gracias Pedro en realidad no se si esta familia querra saber de mi pero yo guardo un recuerdo muy cariñoso de Paqui, Angelines y Javier le das mis recuerdos muchos gracias vivo en Utrillas Teruel
Hola, yo desde una tierra muy lejana a Gutar os envio un abrazo muy fuerte a todos los gutareños, en especial a Loli y sus hujos, Adelina, y a todos los que me conocen desde que era pequeña. Mary-Paz G. Bueno
fuenete buena tambien pertenece al arroyo del ojanco junto con el olivo, el cual en el año 1966 yo le recoji las aceitunas, la aldea esta desabitada y en ruinas
Daniel, encantado de que utilices una de mis fotos para embellecer tus mensajes, no me importa, pero hay cosas para las que se debe de pedir permiso!
Hola Juan Antonio, nos podría dar algún dato más porque sin nombre ni apellidos dudo mucho el que la búsqueda llegue a buen puero. Por cierto chilluevar tiene facebook. un saludo de una chilluevense
gracias, estimao amigo por tu interés pero no recuerdo el nombre de este buen amigo. como dato curioso es que los padres de ella (su señora) le enviaron a Badalona un jamón curado por ellos que estaba riquisimo ja ja ja (de eso sí me acuerdo) él es medio rubio y ella muy guapa y simpatica (... y tú me dirás que todas las chilluevenses son guapas, no lo dudo ja ja). muchas gracias, un saludo. entraré en facebook