25 de junio boda de Fran (el torreño) y Pepi.que bodorio.
¿Por qué motivo, causa, razón o circunstancia aparecen las imágenes que aparecen acompañando a los mensajes? ¿Cómo puñetas puede uno evitar que aparezcan?
Quisiera decir que mensajes del tipo anterior -2005-05-12 21:25:04-(que no son pocos pues este foro parece tomado por serviles al régimen) insultan a la mayoría de villanovenses con derecho a voto ya que, si mal no recuerdo, el PSOE fue el partido más votado. Pero ya se sabe, no tardará el lacayo en responder.
No hace falta que nos recuerdes que clase de gente son el soe de Villanueva, desde la ineptitud, hacia la basura. Mi voto será la próximas elecciones para PEDRO MEDINA. Pero además sin dudarlo. Que sepa el soe que todo el pueblo de VILLANUEVA DEL ARZOBISPO, sabe las zancadillas que estais poniendo, y que se os ve mucho el plumero.
Buah!!!. Me aburro.

Tanta nube y sin llover.
Botellón=a multas por ruidos, suciedad y alcoholismo.
El chiquillo mas bueno es jose luis de la peña la fusión.
Hola a todos. He de decir que el Hotel Las Villas de Villacarrillo es un hotel agradable, recientemente están reformándolo y lo que más me gustó de allí fue el cordero al horno que elaboran... Está para chuparse los dedos y me gustó más que el que se hace en Segovia! con eso lo digo todo. No dejéis de probar los platos tipicos de Villacarrillo y el gazpacho andaluz que hacen... Es inmejorable. Un beso! En cuanto tenga unos dias libres me escapo de nuevo, a ver si para el Corpus!
Para la plataforma juvenil:
Porque las cosas malas se les achacan a los concejales y las cosas buenas al alcalde.
Aclara un poco mas tu critica pues no se queda claro a que te refieres. Di algo en concreto para que se te pueda contestar o aclarar cuales son los fallos que ves y demas.
Llevas razón en la herencia que dejó la anterior corporación, pero es que en lugar de ayudar siguen poniendo mas zancadillas que desconoces para que el pueblo salga adelante, por eso hay que denunciarlas para que ... (ver texto completo)
Hola a todos!!
Soy Roberto de Tenerife y conozco bien vuestro maravilloso pueblo.
Yo hace unos 9 o 10 años vivi 1 mes en casteallar donde salia con una chica, quizas alguien la conozca, se llama Consolacion (CONSO para los amigos). ¿Alguien sabe algo de ella?
Pos na, saludos para todos y espero volver algun dia porese publo rodeado por olivos.
Roberto.
Ola a todos.que bueno estaba uno de la peña el desafio.mademia estaba trrmendo.bueno bs.a ese chico.
En agosto en esa ermita va a hacer mucho calo.Si quieres nos vemos en otro sitio.
Hola!! queremos mandar saludos a un chico de castellar que se llama cristian que es guapisimo y nos gustaria sabes que es de él, cosas sobre él. Espero vuesttra contestacion adiós a todos y en especial a él claro.
F.de: anoonimos.
Prepararos todos para el aetçaque porque ya llego San Isidro!!! Espero que lo paseis genial como debe de ser ya que solo es una vez al año.
El hotel está muy bien. He estado hace unos días ys todas las habitaciones la están acondicionando de nuevo y están quedando muy bonitas.El ambiente es muy agradable, el servicio es genial y se come de maravilla. Tenéis que ir.