Yo también hace más de 35 años que no subo esa cuesta . Vivía muy cerca de allí, en el final de Ancha del Toledillo.
Este acueducto e estao en beas y maxo esta el pueblo mas vacio que la cabeza de alguno, a venio gente de fuera y aun asi en el pueblo no estaba ni cristo.pero lo que no puede ser es que la gente joven de beas tenga que ir al arroyo para pasarselo bien, tienen que quedarse aqui y disfrutar de la fiesta que ay poca pero si estuvieramos todos seguro que la gente de fuera tambien vendria a beas.un servidor que lucha y vive por el bien de este pueblo, mi pueblo, beas de segura.
En nuestros pueblos, sí en nuestros pueblos, en este y en los vecinos, se está creando un ambiente " putrefacto "no solo los jovenes LA CONSUMEN.tambien los de 40-50-y hasta de 70, sé lo que digo, .y las madres ya no saben que hacer.en su casa roban y no es nadie.¿ALGUIEN PUEDE HACER ALGO?
Mi Padre se fue de Villacarrillo a barcelona hace 40 años, siempre me a contados sus historias en el pueblo, y este año e tenido la oportunidad de conocerlo ha sido maravilloso un viaje por la infancia y juventud de mi padre, gracias a mis tios. Una experiencia saber de donde vienen tus raices.
El de la kache le dicen fajardo y es un niño muy mono pero el que esta bueno de verdad es pepe¿algien me podria dar su direccion de correo electronico?mil muacs.
Hola un saludo a la peña de beas de segura la peña que te den es la mejor y sobre todo de ellos al recortador marcos que el otro dia nos vimos en el añadio viva san marcos.
Hola! quiero mandar un saludo a toda la gente de lloret, que echo mucho de menos.tambien a mi hermana loli y a mi amiga eva que su familia es de beas. un beso muy grande de charo carrion carrion . La puerta de segura .jaen. tengo muchas ganas de ir a lloret.!
Pero que gracia que me a echo el que digas que eres de villacarrillo y cogiendo la aceituna en Cataluña me gusta la gente de villacarrillloq son tan abiertos y exagerados que bueno...esque yo tambien soy de alli.
Yo soy un componente de la banda de tambores y cornetas de la virgen y pienso que no ay compañerismo.
Me gusta ir de vez en cuando al Puente Mocho, especialmente en el buen tiempo, es un grandioso monumento de la época romana. Soy de Beas y me siento orgullosa cuando se lo enseño a mis amistades.
Se refiere al mayor de los hermanos que vive en Villanueva del Arzobispo y es un prejubilado de la Compañía electricidad. Su mujer regenta un almacen de productos f.
Como Andalucia no hay nada. Las mejores fiestas de chiclana son la de la Carrasca y la de los encierros. Para mi chiclana es como si fuera mi tierra ya que mi padre es de alli. Yo me siento chiclanera aunque soy de barcelona.
VIVA ANDALUCIA Y VIVA LA VIRGEN DE NAZARET!
Mira que te voy a dicil, ha dicho el alcalde que me la chupís y si veis que no pudís ya sos enterarís, titototitototi, y esto es por tí.com.
Bueno siguimos diciendoros a vusotros que viendo las horas que son me voy a comer un polvorón porque esta mujer tiene los ojos entornaos y no es de comer mantecaos y des los cubalibres que se ha bevio que son unos condenaos.net.
Quiero deciros a todos los ciudadanos de Beas de Segura que no se lo que os voy a decir porque esto es un desastre.
Recuerdos a ... (ver texto completo)
Torre de Mingo Priego es el nombre original de la ciudad de Villacarrillo.
¡ Que ya he hablao ! ¡ Tú que te crees ! No voy a estar hasta el dia del fin del mundo por la tarde, esperando a hacerlo. Se me está pasando el arroz y esa no es la cuestión, so peazo de cacho.