Los actos que la Cofradía de la Virgen de los Dolores va a celebrar en los próximos días son los siguientes:

* Viernes, 12 de Mayo a las 21, 00 h. En la Parroquia de San Andres, Asamblea General Ordinaria.

* Sábado, 13 de Mayo a las 13, 00 h. Tradicional Convivencia de Hermandad en la explanada del Parque Municipal de nuestro pueblo.
Beneficios y consecuencias negativas del uso de la biomasa..=)*.
Pues tengo entendido que van a abrir un museo, ya lo verás.
Desde aqui se puede ver la casa de Seby, una amiga de mi madre. Por eso aprovecho para mandarle un saludo y a su hija MªTeresa también.Besos.
Hola!
ME encanta la tranquilidad que se respira en este pueblo, estoy deseando ir para pasar unos días de descanso. Lo peor de todo es que creo que este año no voy a poder ir tampoco a la romería de Santa Quiteria, ya son varios años que no disfruto de ella, pero bueno, el deber es el deber.
Espero que algún día pueda disfrutar de estos días tan maravillosos.
Hola estamos pensando en hacer peña el año que viene pero no tenemos nombre
Nos podeis ayuda ha buscar uno que sea original gacias.
Un saludo para´ la peña lo que diga la rubia y para los very well que son las mejores peñas con difencia sin olvidarme de la mafia, la sentencia y la buena vida dori y sole.
Hola fernando soy felipe tengo tu edad y vivo en vigo, espero conocerte.
Para el que busca casa en los caños. Deja tu email y me pongo en contacto contigo.
De la alcaldesa de villacarrillo sólo tenemos que aprender al partido al que no tenemos que votar, el psoe.
Van a abrir en villanueva un prostíbulo donde los de villanueva por fin podremos saciar nuestro aburrimiento y apetencias sexuales. Gracias.
Soy adela de chiclana un saludo a mi familia y en especial amis nietos Jonahtan. Guiomar. Victor.y Amanda.a los que quiero mucho.
Un beso a mi marido manuel.
Estoy de acuerdo en que se le haga un homenaje al murciano, no se lo hicieron una vez al soto un 24 de abril en la explanada, es que el murciano es menos que este, o una de dos o se le hace honenaje a uno o a ninguno. La culpa la tienen los que tiraron la primera piedra. Viva san marcos.
VIVA SANTA QUITERIA! Tan solo faltan 20 dias y ya estamos preparandolo todo, porque ya se respira aire de Romeria! Un Saludo para el chozo de la terraza, es el mejor!
Olé por esa banda!que esta sufriendo mucho por salir adelante. ánimo Juanmi por el trabajo que estas haciendo. Un beso para ese caja "Jesus".Y un fuerte abrazo para todos los componentes de la banda.