A los que no les guste el arroyo pues que no se metan en esta pagina porque dicen eso pero porque se meteran pues porque les gusta este pueblo.
Anuncio a todos los sorihueleños y habitantes de las CUATRO VILLAS y del CONDADO: el próximo día 10 de junio, Sorihuela vivirá un acontecimiento grande, que no se repite desde hace unos 50 años: LA VISITA DE LA SANTíSMA VIRGEN DE LA FUENSANTA, Patrona de las CUATRO VILLAS y Señora del olivar.
Esperamos una masiva asitencia y el masivo recibimiento de la Madre de Dios en nuestra Villa que llena de alegría y entusiasmo la recibe.
La salida del santuario de la Fuensanta está prevista a las 6, 30 de ... (ver texto completo)
Josu!
No sabéis ni lo que decis!
Ni que aqui en Sorihuela hubiera un capitalazo!!
Antes de hablar hay que informarse, no se puede ser tan mal pensao, porque sea quien sea el alcalde siempre se va a hablar de lo mismo.NO importa de que ideología seas, siempre se criticará y nunca lloverá a gustos de todos, pero que le vamos a hacer, hay gente muy aburrida, entre ellas yo.
Hola!
Como ha estado este año Santa Quiteria?
Hola que tal este año la romeria?
Desde IBIZA que sepa juan garcia como padre, y carmina como madre, JUAN Carlos y su hermanilla pequeña, y los padres de florillo, y hermanos que los llebamos en lo mas dentro de nuestro corazón, sentimos desde aqui no poder heber saistido a su entierro, pero para noviembre nos volveremos a ver y podremos estrchar las manos. De los sorihueleños trabajando en IBIZA. UN BESO.
Pedazo de entrada a aldeahermosa se esta quedando.
Mi abuelo es de ese pueblo y me ha contado cosa muy bonitas me gustaria conocerlo un beso para todos los de ese puebo, .
Me gustaría que alguien informara( a los que estamos fuera y no olvidamos Vvª)de como ha ido el traslado de nuestra virgen a Torafe y a ser posible algunas fotos del traslado.
Una paisana que vive en Granada.
Sorihuela la mejor y viva santa águeda y santa quiteria ¡viva viva viva!
Hola necesito ayuda para encontrar a una persona de vuestro pueblo yo soy de ubeda no tengo manera de localizarlo y esta es la una manera que se me ha ocurrido para hacerlo mirad busco a un chico que tiene 29 años, se llama Jesus y trabaja en una finca es un chico castaño con el pelo rizadito y corto por favor si alguien lo conoce les rogaria que me lo dijieran a esta direccion nenequenoscaemos24@hotmail.com es verdad muy muy importante ayundenme por favor seguro que alguien lo conoce muchas gracias.
Hola noelia, soy vecina de Beas de segura queria decirte con mucho dolor que tu amado Adrian se ha liado con otra o por lo menos eso dices las chicas de aqui, quizas deberias preguntarle a el o no se tu sabras lo que hacer.
Ola soy manuel, un beso para mi señora, mari paz vaquerizo.
Un abrazo para la peña "la casilla" manuel, manolo, j.jesus y por supuesto yo, paco.
Que esta imagen protega a mi amigo paco que esta cojo y no puede subir a la biblioteca de jaen a chatear conmigo. Un beso de manolo.