Estoy de acuerdo contigo no se pueden tirar los
edificios antiguos, pero de los que han tirado habia alguno que mereciera la pena guardarlo.
lo que tenemos que seguir es una linea urbanistica todos en la misma
calle o
barrio debe haber una normativa que regule el tema de las
fachadas a construir y no dejar que cada uno se haga sucortijo dentro del
pueblo a su antojo . Por ejemplo enfrente de
santa ana vaya pegote de
piedras, hay algo mas feo por ahi.