Hola paisanos como han ido este año las fiestas, yo hace que no voy unos 4 años y estoy deseando de poder ir porque me lo paso a lo grande con las cañaitas y tapitas. Un abrazo a todos los de mi pueblo
holaaaaaaaaaaaaa
dime algo princesa andaluzaaaaaa
sueño y solo se soñar con la chica de ayer aquella que vi un dia y nunca olvidare
Me gustaría contactar con antiguos alumnos del colegio San Fernando, concretamente con los que acabaron tercero de bachiller en dicho centro y continuaron cuarto en el instituto. Deseo, que entre todos, organicemos un encuentro en Beas, buscando la fecha más idónea. PMM
noble y andante caballero no fue correspondido por la bella princesa, cual situacion la princesa tubiera que no pudo conpensar a su caballero
enamorado de una bella princesa estaba el caballero de la corte malagueña cullo solo proposito era pensar y soñar con su princesa andaluza.
Hola a todos, mi abuela nació en Villanueva pero con 7 años aproximadamente se fue a vivir a Asturias, me gustaria saber si todavia tiene alli familia. A su abuela la llamaban "Elenita la tesorera", su padre se llamaba Alfonso Martinez, la familia tenia un cortijo, donde trabajaban, a las afueras por la carretera el tranco y tambien una casa grande cerca de la calle la corredera, mia abuela cree recordar que la casa tenia un escudo y se encontraba detras de la iglesia.
Mi correo es sisisinister@hotmail. ... (ver texto completo)
hola al pueblo de soihuela del guadalimar!
Voy todos los veranos que han pasado por mi vida que son 19 me bautize alli, alli estan mis abuelos el pica y mi abuela antonia, mi tio miguel y mitia nazaret... mi madre es de alli marta.
me paso por aki con algo k poner 1 besazo grande y VIVA SANTA AGUEDA
de una murciana con sangre andaluza
Hola villanovenses, un saludo a todos de una paisana que se acuerda de vosotros sobretodo en estas fechas de Fiestas. Hace años que vivo fuera de aquí, concretamente en la provincia de Tarragona pero me acuerdo mucho de mi pueblo, pues cuando era pequeña solia ir todos los años a casa de mis abuelos en esta fecha, para pasar las fiestas. Tengo muy buenos recuerdos y me lo pasaba en grande. Os deseo que disfuteis muchísimo, y un fuerte abrazo para todos.
Hola de nuevo a todos, soy Abel el chico de Valencia se me olvidó poner mi correo por si alguien me pudiese decir algo:
abelcazorla@hotmail. com MUCHAS GRACIAS.
Hola a todos, mi nombre es Abel y soy de Valencia, quisera encontrar a familia paterna que aun debo de tener alli y no conozco, el único dato que podria dar para poder contactar con alguien es de mi abuela se llamamba Francisca Almagro, y eran panaderos. Muchas gracias a todos.
hola aldeanos, hante todo daros mi mas cordial saludo desde barcelona, soy de familia emigrante de esa aldea, mis abuelos emigraron a barcelona en los años 50 y se que tengo familia en esa aldea, se apellidos NOVES Y RIBAS, agradezco cualquier ayuda para poder comunicarme con ellos y encontrarlos, os dejo mi mas cordial saludo y las gracias por su tiempo. spartaco_bcn@msn. com
Juan dificilmente puedo saber quien eres si no me aportas mas datos de ti ya que han transcurrido 40 años y mis visitas a nuestro querido pueblo han sido contadas. siento gran nostalgia de aquella epoca. Mi correo es: searcam@hotmail. es un saludo.
Vitad www. losvery. com