Si te refieres a mi,que seria futura cuñada de tu familia,un beso a todos los carchunos, todos a trabajar y no a cotillear.
Hola guapa, es que eso de trabajar por la tarde como que no.
Un beso a ese marido tan guapo, creo que es de familia.
Un saludo a todos los carchunos.
Hola a todos, soy una carchuna de Jaén, saludo a todos mis amigos de charchel y en especial a una que debería estar trabajando en vez de escribiendo aquí. Tu sabes quien eres. Un beso.
Hola soy Fran y estoy aburrido en la Facultad; si alguna de las personas que lean este texto conoce a Noelia Bolívar (de Montillana), que le dé un besote muy grande de mi parte.
...Detén el paso, belleza esquiva, detén el paso. Besar quisiera la amarga, amarga flor de tus labios. Antonio Machado.
Valdepeñas allí nació la mujer más bonita del mundo. Es básicamente perfecta.
Que Xula la Iglesia!! Ole mi virgen de mi pueblo la mas guapa.
Yop voy en Julio o Agosto pk primero voy a veros a ti, la Mar, y la Dori a Mayorka. Que también va la Marisa (vamos las dos) Y luego ire para Campotejar!! Wi.Besos Karina muak!! saludos.
Quiero decir que los de la peña EL LíO somos los mejores. Chicos ojalá no nos separemos nunca y estemos siempre tan unidos como ahora, que hay que solucionar eso de que en nuestro pueblo hay poquilla fiesta de una vez, OK?. Besos para todos de parte de...s,a callar que luego se sabe tó...BESOS.
Pues no nos vamos a las eras a molestar a nuestra familia porque tampoco ahi sitio para poder estar agusto,acabareis por ser el puebo con la poblacion mas anciana de españa,no cuideis a la juventud y veras que futuro tendra el pueblo con todo lo que criticamos a la gente de carchelejo,valen mucho mas que nosotros.carchel es un pueblo precioso y con una gente estupenda,pero entre cuatro hombres de las cabernas que solo viven por vivir lo van a undir.viva carchel y toda su "gente".
Saludos desde Alcala de henares para la gente de Noalejo que es la mejor del mundo.
Los de Noalejo son mas de campo que un Land Rover.
Ese de ese, esa pleita que no pare,eso labativazos fresquitos en el peter,a mirrr pesetas,cuatro u cinco da igual,billaraco del barrancon.
Un saludo para to los Montillaneros!soy la Juani
Un saludo para el barranco.
No me gustaria perder la costumbre de carchel,cada vez que pienso en verano,me acuerdo de la casilla del enri y maricarmen, era lo mejor,las migas que nos haciamos por la madrugada, poneros las manos en nuestro corazon y pensarlo¿? tenemos que revolucionarlo
¡¡viva carchel!!
Será porque no tienes días en el resto del año para estar tranquilo...
De verdad. Para dos días de fiesta que hay en todo el año !!
Que pasa, que nunca has sido joven y has tenido ganas de divertirte??