Si, si...luego pasa lo que pasa. Pareceis chiquillos y algunos... No sabeis que a ciertas horas molestais a los que vivimos en esa zona, porque no os vais a las eras y molestais a vuestra familia.
No se donde está el problema ?
Es mas, cada año nos lo pasamos mejor !!
Siempre hemos hecho lo que nos ha dado la gana y nunca hemos tenido problemas con nadie.
Ande la pleita !!
Al paso que vamos la casilla la pondremos en el campo porque cada vez nos hechan mas lejos del pueblo,acabaran por hacer que la gente joven de carchel no aparezca por las fiestas,a mi personalmente me gustan mucho pero al final ojala me equivoque pero acabare por no ir.
Lo quiere de boca y no de motor,de todas formas lo quiere de buena categoria pq son casi famosas.
¡¡felicidades ascen y andres¡¡ de parte de una media carchuna de alicante. Que sepas va a ser un niño.
Enhorabuena!!ascen y andres!!!
Donde estan esos carchunos?
Los mejores del mundo??
Viva la peña Zona 0´2!
Aver si nos juntamos todos otra vez como ace dos veranos.
Muchos besos a todos asta este verano.
Soy la paloma de carchel y a ver si nos suben los grados este verano en las fiestas !que no se case naiden mas de los carchunos que quedamos los buenos!!viva san anton abad!ande la pleita!.besos de la paloma y del de las rueas muaak!
Que arda troya !!
Si hay que hincharse. Se hincha uno a lo que haga falta .
Que te cuentas goro te mando un saludo y un abrazo muy grande pilo soy elbu..tambien te da recuerdos la princesa fiona la ogra adios feo.
Al mejor Valdepeñero de mi pueblo: No seas esa roca que las olas del mar no mueven, que yo quiero ser la olas del mar y ellas lo que no mueven lo erosionan, con mucha paciencia, pero yo de eso tengo mucho. Tq piporrin, jaja. La Miiisteeerr.