¿Valdepeñas feo? ¿Quién osa llamar feo al pueblo más bello de la Sierra Sur? ¿Quién a mancillar con sus palabras aquel paraíso? ¿Quién a menospreciar a sus gentes? No sabéis lo que decís si hablando tan burdas palabras no se detienen a contemplar nada. Allí hay bellos parajes y gente bella no sólo de obra sino de imagen. Y Nadie que conozca a sus gentes y el lugar podrá jamás insultar ante mí tan bello lugar... Allí nació la musa del poeta, la que sujetó junto a ella al indomable Alatriste que dejó ... (ver texto completo)
Señor alcade no se ha dado cuenta que en fuente viejas hay gente que queria hacer algun curso pues ha mi me daria verguenza luego pedir votos.
Arantxa soy la prima inma de montillana. Me acuerdo mucho de ti y de todos vosotros. Muchos vesos de mi padre, madre, hermana y de mi posdata cuando vas a venir a campotejar. Posdata escribeme pronto guapa.
Arantxa soy tu tita inma besos para todos os esperamos.
No soy de noalejo pero conosco algunas persona que convivido con ella en la residencia de la linea de la concepción y son fabulosa ya persona mayores por poner un el pollo vive en la calle real buena gentes un saludo el tiene mi direción y mi tno un saludo para ese pueblo y en agosto lo conoceres adios.
Querido amigo no nostalgies de este tu pueblo, ven y acércate a él y danos tu presencia por estas calles, que aunque estes fuera la gente de este pueblo tambien te añora y espera tu visita, deleita a este tu pueblo con tu caminar con tu bienestar y con tu mirada hacia los lugares que tan buenos momentos te hicieron pasar...
Ojalá se viesen ahora los olivos y los campos de benalua tal y como aparecen en esta foto... La desgracia del invierno 2004 ha hecho que estos paisajes desaparezcan por un tiempo, , ... Y que los que vivimos del campo podamos soportar todo lo que esto conlleva. Animo a todos los agricultores.. Que todo el pueblo apoye la iniciativa de estos a reivindicar todos los daños que han sufrido...
Gracias por estas fotos, que a los que estamos fuera nos sirve de recuerdo de nuestro pueblo, esperamos con muchas ganas.. Que pongais mas fotos de las calles de nuestro peaso de pueblo.. Gracias...
VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA, , y arriba esa hermandad que poco a poco se esta remontando, animo a los jovenes que colaborar con la hermandad, y a levantarla...entre todos podemos hacer que nuestro pueblo y nuestra Morenita se conviertan en punto de encuentro para nuestros corazones y nuestras aspiraciones... VIVA LA HERMANDAD DE BENALUA DE LAS VILLAS... Con cariño desde Sevilla.
Pincha arriba donde pone CAMBIL, en la pagina que te sale bajas para bajao y pinchas donde pone agregar datos, te sale otra pagina y pinchas donde pone agregar foto, le das a examinar y la buscas en tu pc, y en la fila de arriba la titulas.
Respecto al que dice que valdepeñas es feo pues lo que tiene que hacer es quedarse en el suyo, que no nos hace falta que venga a criticarnos y aver como es el suyo alomejor es mas feo que este.
Roble!!no sabia yo que tu eras tan culto para llegar hasta el internet...bueno que aver cuando voy otra vez por campotejar que sera muy pronto para tocarte a la puerta...1peaso de beso.Brenda.
Arriba con ella!!! Se escuchaba en la puerta de la Iglesia.
Soy de benalua me acuerdo muncho
de mi pueblo hay , se esta de maravilla sus jentes muy maravillosas el alcade y consejales, tienen que arreglas ese pueblo un poquito como las puertas del cementerio esa coperativa tirarla del todo yhacer cosas para que el pueblo tenga mas anbiente.
Jj, ¿como va esa clavicula?, puedes decir quienes son?