Me toca.
Me cuesta crer que el nivel de discusión que aparece en este
foro, es una muestra seria del sentir general de la gente de La
Montillana, es mas, estoy convencido de que la falta de rigor (salvo contadas excepciones), la desinformación, la critica con cierta acidez personal, la ausencia de la mas minima talla intelectual y cultural, es la propia de cuatro "cazurros", que además, por mas triste me temo que son gente
joven, entre otras cosas, porque los mayores quedan un tanto distantes
... (ver texto completo)