Hola
amigos de
montillana. Mi reflexión es la siguiente, alguien habla del himno andaluz, pero lo veis acorde con los tiempos que corren. Andaluces levantaos., parace que incita constantemente a un levantamiento, y creo que en el marco constitucional de nuestra
España, esto no cabe. Asimismo, dice "Pedid tierra y libertad...", y digo yo la tierra se consigue trabajando no?, pues ha predicar con el ejemplo, y en cuanto a "libertad".., creo que la que falta es en
Canal sur, machacandonos constantemente
... (ver texto completo)