A los lating gays esos que creen poder atemorizar a los españoles de bien un consejo no cruzeis una cera sin mirar un atento saluda a Jaen y todas sus gentes.
Esto va dedicado para toda esa gente que va en carretera con ilusión de pasar un buen día. Así iba aquél día Boby con amigos de Valdepeñas y Castillo de Locubín y todo se trunco. Espero que esos amigos algún día hablen la verdad y los demás podamos descansar, ya que él donde esté nos seguirá dando fuerzas a toda la gente que lo queremos.
Gracias Boby por ser como has sido, gracias por tu eterna sonrisa.
Un saludo a todos los Valdepeñeros.
Hola soy Keca de Cambil, es un pueblo precioso espero que el que lea este mensaje se acerque ha verlo.
Los montejiqueños sois tos unos cotillas, lo digo por experiencia propia.teneis vuestra vida tan sumamente aburrida que os teneis que meter en la de los demas.
Para uno que se salve no me dejeis por mentirosa.
Señor alcalde:dejese de farolitas millonarias y ponga un parque para los niños.
por un pueblo mejor
mary.
Hola me gustaria poder contactar con algun Familiar de Pedro Cañon. Los familiares creo que se encuentran en Madrid. Pedro vivia en la calle baja (Cambil). Mi correo electronico es: mailto:izanman@hotmail.com

Gracias.
Saludos a todos los cambileños vivo en barcelona pero sere cambileño toda la vida un abrazo para todos mis amigos de la peña ellos ya saben quien son. HASTA PRONTO. PEDRO.
Que son un grupo de gente joven con ganas de pasarlo bien, y hay alguien o algunos que quieren impedirlo o hacer que se sientan mal, yo las animo a que pasen de esos comentarios absurdos y disfruten de su edad, eso si, con la cabeza encima de los hombros, que todos hemos pasado por esa edad y luego hay situaciones por las que pasamos y que nos arrepentimos cuando es demasiado tarde. Un saludo a todas ellas... Y a pasarlo bien y disfrutar de la vida...
Viva la hermandad de benalua de las villas!
Si se hubieran tomado las tierras y no pedido como dice el himno otro gallo nos hubiera cantado.
Viva Andalucia libre ¡¡
Tirabuzones.com.
No queda mas remedio que contestar a ciertas manifestaciones hechas en este bendito foro.
Hay quien confunde las DESAMORTIZACIONES liberales capitalistas de los siglos XVIII y XIX, con la REVOLUCIóN marxista VOLCHEVIQUE del XX (20-09-059).
Otro lumbreras, ha escuchado algo del Himno de Andalucía y lo confunde con el Poró-popó (22-09-05).
Claro, así no me extraña que otro se ampare en la Constitución (supongo que la española de 1978), para hablar de libertad de expresión. !Que maravilla!
Bueno, ... (ver texto completo)
Se rumorea que nuestro alcalde deja la alcaldia! Habra pensao que mejor salir por la buenas y criticao que por las malas y apaleao.Y hablando de campaña politica (que es lo unico que a demostrao saber hacer) con ese peazo (digamosle libro de campaña electoral que nos hizo) tamaño Din A4, en color con fotitos! muy currao pero con poco resultao! y lo bueno esta por llegar...
Soy un hombre de benalua bueno sus es cribo estas cuantas letras para ves si hay alguien que tenga los libros de trecero de la eso y me los quiere es prestar para mi hija si hay aguien te me conteste si melos quiere dejar y que mediga de donde es para ir a porellos.
Bueno este foro, es muy interesante porque cada uno se expresa libremente, segun marca nuestra constitucion española. Pero quiero manifestar mi protesta, por que a veces he enviado mensajes apoliticos y neutrales y no se me han publicado. Me pregunto, ¿ habria que cuidar un poquito la libertad de expresión no creeis?

Bocatapada.es.
Hola amigos de montillana. Mi reflexión es la siguiente, alguien habla del himno andaluz, pero lo veis acorde con los tiempos que corren. Andaluces levantaos., parace que incita constantemente a un levantamiento, y creo que en el marco constitucional de nuestra España, esto no cabe. Asimismo, dice "Pedid tierra y libertad...", y digo yo la tierra se consigue trabajando no?, pues ha predicar con el ejemplo, y en cuanto a "libertad".., creo que la que falta es en Canal sur, machacandonos constantemente ... (ver texto completo)
Al guna persona que tenga los libros de trescero de la eso del año pasado y melos quiera prestar selo agradeseria muncho. de benalua de las villas. si hay alguien que melo diga por aqui y yre asu casa arecojerlos.