RUMORES ESCANDALOSOS
Me cuenta un amigo que en el pueblo se esta cociendo algun pelotazo.
Resulta que nuestro amado Antonio Francisco ha tenido, junto al de l'adela, la feliz idea de crear una empresa publica de suelo, como en Marbella.
La creacion de esa empresa es unica y exclusivamente para arreglar las calles, darros, farolas... De la zona en la que el de l'adela tiene unos solares. Al arreglar esa zona, evidentemente tiene un valor añadido muy grande. Dicen que hay alguien que quiere comprar ... (ver texto completo)
Si no fuera por los de colomera los viernes no habria na en el queen.
HOLA! La verdad es que preocupa bastante que esa sea la ayuda que van a dar cuando hay gente que éste año no va a tener ni el 5% de la cosecha, y eso siendo optimistas, algunos olivos habrá que pasarlos de largo y en los demas como mucho se recogerá kilo por olivo, por lo que no será necesario contratar a gente porque la mayoría de los propietarios se apañarán ellos solitos. Las ayudas que dicen que van a dar ademas de ser insuficientes provocan risa porque no van a solucionar nada, y donde están ... (ver texto completo)
Que bien se lo montan los panciverdes de estas quintas, como la lian!!! estos si que saben.saludos de gema y paki de benalua.
Hablamos del músico muerto en el rio.
Un saludo.
Esta pagina cada vez funciona peor ¡¡donde esta el presupuesto''.
Yo no me explico como el granada juega un partido contra un ekipo que acababa de perder un jugador en acidente de trafico...lo peor de to fue el resultado de 9 a 1 a favor del grana...como no vais a ganar si el rivl tiene los animos en el suelo.
Saludos a mi prima Sandra desde Alicante, espero estar este año en las fiestas del pueblo, Mar.
Ole ese pueblo que bonito nevado si es que es el mejor!ya mimos nos volvemos aber juntos otra vez jeje esa gente como os xero!!!sois lo mejor venir a visitar este pedazo de pueblo merece la pena besos para todos.
Es verdad que sergio contreras ha muerto??me han dicho que murio en un accidente de trafico hace pocos dias es verdad?
NOTICION !!!
Hola Paisanos, queria transmitir una noticia que me han contado y que resulta muy curiosa, a la vez que a mi me causa una gran indignacion.
Como todos sabemos las heladas producidas en los olivos nos van a dejar bastantes años con un problema economico a nivel del pueblo. Son muchos los Kilos de aceituna que se perderan en los proximos años en los que no habrá cosecha, y muchos los jornales que se perderan.
Os acordais que fuimos a manifestarnos en Granada, y en el pueblo el PP propuso ... (ver texto completo)
Para la mejor amiga de todos los panciverdes ¡¡¡monica eres la mejor¡¡¡ de tu amiga ENCARNA.
La mejor de campotejar y otro que yo se.
Hola a todos de nuevo, hoy cabe destacar, el nincgun cambio que ha sufrido el pueblo desde que cambiemos de equipo de gobierno. Tanto a nivel social como cultural, en el deporte, actividades estraescoles, bibliotecas y un largo etc. Donde esta ese cambio que prometia el Sr. Antonio-Francisco?¿
Si algo ha cambiado, ha sido para peor, monitores deportivos cobrando y su casa y un etc, que ya stamos tos artos de ver esta web todos los dias. Tan dificil Organizar algunos juegos deportivos de vez en ... (ver texto completo)
Un saludo de parte del nanu a todos mis amigos de la iglesia que son: monica, antonia, beatriz de 2 de la eso, rocio, enrique... Y varios más

Y tambien decir a los tiraores que son los mejores y que sigan tirando to la vida por que las costumbres no se pueden perder

Y al futbol sala de aqui que sa federao que suba de categoria.