Mejor di que si no fuera por los de Colomera los viernes habría algo en el Queen...
No me queda ni tiempo ni dinero ni huevos ni sentido del humor, me paso el dia en casa fumado y repitiendo los chlstes de la television. Mi madre se bebe lo que gano traficando, mi padre era flautista en la puerta del Simago (perdon, que ahora es el Champion). Y asi con tan ambigua genetica herencia no creo ni en hadas ni en quinielas y mas desde que El Corte Ingles legalizo la marihuana, por una compra superior a 12 gramos de regalo un poster del Che Guevara...
Por qué no explicas de que se trata eso del Hotel de la sierra? así los que no sabemos nada del asunto podremos opinar.
Ey esa gente de cambil que no escribe.este finde nos vemos las caras jeje ya voy despues de un mes sin ir voy a ver ese pedazo de pueblo...
Oye que os xero mucho a todos mis amigos y conocidos menos a las churreteras del pueblo jeje e o no ninias?VIVA CAMBIL ya mismo la tambora.
Hola añoretos que tal por el pueblo? soy manolin de barcelona primo del teje, saludos y pronto nos verems para comer turrones en el rubio.
Hola soy el Matias lechuga lechugino quisiera saber cuantos alumnos quedamos de la promocion 60 63 de la escuela de capataces del cortijo del cuarto en Sevilla.
Estoy viendo las fotos del pueblo, y esta es preciosa.Vivo fuera y me hubiese encantado estar ahí en esa gran nevada, aunque ya estuve en una similar hace mas de 20 años y fué un 14 de febrero.¿Os acordais?
Una paisana.
Vuelvo a insistir sobre el comentario que hice en este foro hace unos dias:
Donde está la oposición que no fiscaliza al equipo de gobierno municipal?
Es que nos tenemos que conformar con el cambio por el voto y vuelta al mismo camino?
Que pasa con el tema del "Hotel en la sierra". Ese proyecto se ha estado amasando con dinero público de los sufridos añoretos. Cuanto ha costado a las arcas municipales el patinazo?
Que se pidan cuentas donde se tienen que pedir y se hagan públicas; de lo contrario ... (ver texto completo)
Hola javi yo tengo un terreno en arbuniel. Es de 274 metros cuadrados y estoy interesado en venderlo si te interesa dime algo.
Esta situado en c/ los mimbrales en el paseo en una zona centrica asi que si te interesa manadame un msm ok un saludo.
Ja, ja..!!! tienes toda la razón!
Arbuniel sólo lo conozco por fotos de un amigo que es de allí, pero debe ser una buena tierra para dar frutos como este amigo, que es de los mejores que he tenido en mi vida. Se llama Paco y vale su peso en oro.
Hola a mi gente de arbuniel yo soy de arbuniel y me ha gustado mucho ver esta pagina y estos comentarios tan bonitos de mi pueblo. Y la verdad es que es, el pueblo mas bonito y donde su gente es lo mejor. Lo dice uno de arbuniel y de la c/ la venta un saludo para todo el pueblo de parte del hijo de la roseta el paco gamez.
Ola valdepeñas es bonito y me gusta mucho el molino.
Pelotazos inmobiliarios, se le habra pegado de su tiempo cuando estubo de maestro en la costa del sol. Cuando le descubran el pastelon, los del PSOE diran que era de derechas.
Menudo Morro.
Hola
Soy de campotejar mesiento muy poco orgullosa de mi pueblo.