En la Montillana todos tienen que callar y ahora la responsabilidad la tienen los que dicen que son del PSOE que se creen más democratas y transparentes en su gestión, aunque hay mucha gente que lo duda, porque no aclaran lo de esas personas censadas en la Montillana y que hace muchos años que no viven y todo para cobrar el PER, o esas separaciones extrañas entre parejas que han cumplido las bodas de plata y todo tambien para cobrar el PER, o esos que poseen esas cantidades de tierras y no sabe ... (ver texto completo)
Alguien conoce a los cartajenas? pues un saludo que yo soi uno de ellos.
Pues no sabia yo que en La Montillana habia Hinstituto. No si ya mismo tenemos Universidad. !Que nivel!

Y de las navidades que? Que fiestas y cotillones se preparan?

Haber si calentamos el pueblo, aunque sea una vez al año.
Alguien sabe si este año hay fiesta en el rubio??? para finde.
Esta semana es la fiesta del instituto. Haber si la aprovechamos y esta permite que la juventud del pueblo se pueda kedar aunque sea por un fin de semana no l Montillana, en lugra de ir a otros pueblos...
Un saludo muy grande para toda la peña de "El Lio" que aunque llevo mucho tiempo sin veros os sigo recordando.
No cambieis nunca.
ñoño te mando un beso muy grandote que me he reido muchisimo contigo.
1 beso por si alguna vez adivinas quien soy.
Ha sido aprobada la LOE.
Desde barcelona feliz navidad a todos los montejiqueños
Los Formentera.
Mi madre es de cambil, se apellida raya espinosa, según la he oido decir alguna que otra vez no se si la familia de mi abuelo o mi abuela, es conocida como "los sopas". Si alguien sabe de que familias hablo me gustaria tener una amistad para poder algun dia ir al pueblo de mis origenes maternos.correro electronico: yosoyeldavi@hotmail.com.
Como estais añoretos soy el candidillo, un saludo fido que seguro que estas bien entretenido con las teclas, para todo el que tenga ganas de hablar conmigo o mandarme un e=mail "candidolopez00@hotmail.com".
Saludos.

Candido.
Pepe el guarda es el topo ??
Ahora que se acercan las Navidades, os deseo a todos una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo, lleno de paz y felicidad.
Las chicas mas guapas estan benalua de las villas un saludo al pueblo del cantaras esa es la mejor carroza para mi gusto guapas.
El Pepe el Guarda esta Buenisisimo!
Mi apellido es OZAES y mi padre era de Cambil, me gustaria conocer algo más sobre mis apellido.