Hola monti.com, me alegro que me contestaras. Bueno como ves, en my mensaje me refiero a la plantación en zonas no aptas para el olivar, no generalizo en no plantar olivos, de echo estoy a favor de la plantacion de este cultivo, pero en lugares aptos para ello, ya que gracias a el viven muchas personas, pero en lo que no estoy de acuerdo es ha ENRIQUECERSE A TODA COSTA, pero esto hoy dia no me preocupa ya las autoridades tienen suficiente LEGISLACION vigente para aplicarla en estos temas.
Porque ... (ver texto completo)
Porque ... (ver texto completo)