Gitanos ya esta bien de tanta viva hay que ir mas a misa y menos falseda.
Viva los del PP que son lo mejor que hay en toda montillana. Este Zapatero nos tiene fritos (Ya le quedan solo dos años ) por que proximamente mandaremos los del PP.
Prara mi madrugar no es sacrifico, pues es saludable y es la hora en que regreso de trabajar, cosa que creo que tu no haces.
Y las verdades ya veo que no te gustan.
Jo que lastima, el madrugon que te has metido para poner este mensaje tan malo y sin argumento.
Sobre el último mensaje, su nombre es Juan Jesús Valverde Abril.

Lo conozco desde que era crío y en verdad se lo ha currao un montón, además de ser una persona muy trabajadora e inteligente. éste llegará lejos.
Gracias por esta dirección, ya estoy con ella, y es muy entretenida.
un saludo.
Hola Juan H., si no caes pues creo que te salude hace un par de años por fiestas en el pueblo. Tambien te digo que sigo pasando las vacaciones en la calle de los "remingas", asi que si no caes ya te lo contaré cuan dos veamos otra vez, pero la calle no es muy larga y puedes ir analizando casa por casa y si atinas te daré el OK.
De las faltas de ortografia es una cosa que a estas alturas ya me preocupa poco, y en lo de de. Juan, no nos daría un capón, sino un sostrazo de padre y muy señor mio que ... (ver texto completo)
¿ Lo de Fraga no nos afecta a los Andaluces?, Le hicieron un chalet nuevo con los dineros de los fondos Resevados, cuando el Prestis, donde estaba el y Cascos?, de cazerías, los fascistillas de poco pelo sois muy torpes, os ponen una urna delante y enfermais, os importa mucho lo que pase en Cataluña y no nos tiene que importar lo que pase en Galicia. ¡ hipócritas!, el robo mas grande de la historia lo a perpetrado aznar y su gobierno vendiendo a sus amigos las empresas que eran de todos, como Tlefocica, ... (ver texto completo)
Parece que tu querido Franco no te dio la oportunidad de ir al colegio ... Vaya retaila de faltas de ortografia querido ...
Bueno dejando a parte eso de que chaves se ta llevando del bote pues claro como todos los socialistas , o no recordais lo que hizo Roldan ¿? lo que pasa que unos con mas discrepcion que otros , en cuanto a eso de que ya en 20 años se abra llevado bastante pues claro que estara bastante lleno pero no olo el sullo si no tambien el de la gente que lo rodea . Con respecto a lo de Fraga , nadie a tenido una queja con la forma que a tenio de governar cuando el excelentisimo presidente del govierno era el ya fallecido Carrero Blanco , despues paso a governar la junta gallega cosa que no se por que lo mencionais por que ahi no nos afecta a los andaluces y aora esta de senador a si que fraga del bolsillo de los andaluces no se a podido llevar mucho . A si que listos callaros de una vez de ablar de ladrones y de los que se an metido dinero en el bolsillo que eso son todos pero los mas señalados los socialistas que se podran definir como socialistas malos y bajos . ... (ver texto completo)
El mejor disfraz sin duda fue el del MEDIANO, que se disfrazó de ETOO..jajajaj.
Gustarme cambil...claro que me gusta!!! porque es mi pueblo, mi gente...en definitiva...es mi casa.
Soy el pepe el de la curra, estoy en zaragoza saludos jose el del goro y a mi cuñado el goro y a mi cuñada anita y a mi cuñado jose, y mi cuñada tere.
Aunque a veces sea un poco aburrido el pueblo, lo estoy echando de menos durante estos meses que estoy fuera, por suerte ya mismo vuelvo a mi casa, a estar con mi gente, con mis niños. Un saludito a todos los cambileños!!!
Que buena idea teneis de la politica, osea, todos a llenarse el bolsillo, yo el unico que conozco que no se ha bajado del coche oficial en toda la vida es Fraga y no he escuchado a ningun listillo decir que se tenía que haber ido,
Menos demagogia , en una democracia a los politicos los echan los votantes y todo lo demas son brindis al sol.