Es verdad que la "Conchi" de julián va a ser candidata del Pp a la alcaldía ?
Hola a todos , soy de carchel, pero hace años que no voy por alli, me acuerdo mucho del pueblo, un beso a todos¡¡desde gerona, Gabriela torres martinez.
No es la virgen de los remiendos sino de los Remedios, con Mayuscula.
En contestación a Pilar sobre su abuelo Juan Verdejo Diaz de Cambil puedo informarte que aqui tenia dos hermanos, una llamada Isabel y otro Blas Verdejo Diaz.Ambos fallecieron hace muchos años. Blas fue ordenanza en la administración de correos de Jaén, éste tiene una hija llamada María Antonia Verdejo MUñoz, es sordomuda y está en una residencia de ancianos de la provincia, tiene aprox 80 años.La hermana, Isabel tuvo dos hijos, una llamada Juanita que reside en Sevilla y desconozco su domicilio;tuvo ... (ver texto completo)
Que hay de los planes de veniros a huelva siguen en pie o que? ¿y tu madre donde se ha quedado?besos para tu eva y para vosotros chao e y r.
Hola soy una cambileña autentica, y me encanta volver a mi pueblo a comer choto al ajillo en el hotel que lo preparan dabuten, tambien la pierna de cordero de la anita esta de muerte y es la mujer mas apaña de to el pueblo. Un abrazo para ella.
Ola soy de la montilla, vivimos en Mallorca. Un saludo para todos los montillaneros.
Es de la Pandera. Si quieres ver este bello monumento natural, dirígete hasta los refugios, mira hacia las edificaciones y a su izquierda y un poco mas abajo podrás observarlo.
Conozco a la de la casa rural si me dices que quieres te digo como localizarla un saludo a la peña del pueblo.
¿Esta fotografías es de la Pandera?
Este año 2006 en Septiembre la vuelta ciclista a España llegará en una de sus estapas a la cima de esta bonita Sierra a 1.872 m. De altitud.
Animaros y venid a verla vale la pena.
La plaza esta muy bién, no necesita más cambios, es un magnifico lugar y un gran escenario para grandes acontecimientos.
¿Cómo te gustaría que fueran las fiestas?. Sí opinas que fueron malas es porque tú piensas que pueden mejor. Pues sí es así, no te cortes y propón soluciones y no lo dejes en solo unas críticas.
Animo maria que por ordenador lo vas aencontrara pares saludos a to lo bueno del pueblo.
Que cambien la plaza otra vez.
Hola a todo valdepeñas esta foto es nueva y como no havia comentarios pues yo voy a ser la primer.1 beso a todos.