Aznar es la persona mas siniestra y resentida de este pais.
Despotrica como un vulgar juligán . Siento vergüenza de haber tenido un presidente de mi país de semejante catadura, rezuma odio por sus cuatro costados.
Nos engaño con el avion de azganistan, nos engaño con el prestig, con el lino, nos metio en una guerra con mentiras, negocio con ETA, privatizó todas las empresas públicas rentables para colocar a sus amigos, y cobrando todavía un sueldo de los impuestos de todos, se dedica a lanzar ... (ver texto completo)
Su familia debe sentirse orgullosa de el, estaba en un mundo que no entendia y tenia que irse. Nunca lo olvidare.
Comparto lo que acabas de decir. Yo siento lo mismo aunque no lo conociera tanto. Hubo un momento de mi vida que tuve relación con él y no puedo olvidarlo. Pienso que la gente que vale tanto se va a otro sitio para realizar, lo que en este mundo de egoismo no puede.
Mensaje a Paquillo.

Eras distinto porque te gustaba serlo; huías de lo corriente, odiabas lo vulgar. Tu final también debía de ser distinto al de la mayoría. No te has despedido de nadie, es lo que más nos duele; sé que hay que respetar tu decisión pero no entiendo porqué no has luchado un poco más, la vida es monótona pero hay que buscarle un sentido; un sentido aunque fuese el más disparatado; te podías haber ido de anacoreta a la sierra, esa que tanto te gustaba y que nunca podías dejar de ... (ver texto completo)
Vaya nevazo que ha caido en cambil , esta el pueblo precioso.
Viva españa, los españoles y españoles!!!
Como van lo de las licencias de obras?
Gracias a la política de los socialistas, en España estamos en la tasa mas baja de paro desde el año 73.
Se está haciendo una política social para que salgan beneficiados la mayoría de los ciudadanos, y sin mentiras ni falsedades.
Hay personas desocupas por que estan en el paro gracias a los socialistas.
Hola soy de niebla(huelva) y me crié en campoteja los 2 primeros años de mi vida. Nunca e vuelto a visitarla ni la conozco, pero me gustaria ir. Mis padres todavia tienen contacto con amigos de alli. Ahora tengo 19 años. Si alguien conoce a Emilio troya, vive en la calle carrera de la virgen, a Manolo Tejero. Me gustaria ir y conocer a mis tatas (cristina y maricarmen)soy hijo de Diego y Maria Felisa. Viviamos en la calle Real noº 14(enfrente en aquella epoca a la panaderia)bueno si alguien conoce ... (ver texto completo)
De que informaran mejor en la paginad e arbunie. No se de que se habla.
De que informarán mejor en la págimna de Arbuniel. No entiendo a que viene eso de que se trata alguien me lo quiere aclarar.
Es que nadie me va a decir nada.
Es que no hay personas normales en este pueblo¿ y si las hay, porque no se asoman a este foro?. Le estamos haciendo un flaco favor. Yo quiero pensar que estos "fantásticos son cinco niñillos que en lugar de estar estudiando y como ya no hay perros en la calle para apedrear, se dedican a estas gamberradas.
El barrio donde vivian mis abuelos. Poned fotos del 2006 y de ahora que tambien nieva y cambiar mas fotos del pueblo que siempre que miro estan las mismas si yo estuviera alli pondria nuevas.