Malo burra, sabía yo que si se anunciaba el entrevistado con anterioridad eso tendría consecuencias como postureo, bueno aceptada esta apreciación, aclaremos que la culpa no fué del cha, cha, cha, la culpa fue mía por no comprobar que no estabamos saliendo "online", si me he hecho responsable del programa también me hago de sus consecuencias.
Soluciones, muchas, entre otras tener de nuevo la oportunidad de repetir entrevista, en vivo y en directo, algo difícil, ya que el entrevistado, por razones ... (ver texto completo)
Soluciones, muchas, entre otras tener de nuevo la oportunidad de repetir entrevista, en vivo y en directo, algo difícil, ya que el entrevistado, por razones ... (ver texto completo)
¡Estimado señor Palomero:
No entro a calificar lo que dice el anónimo forero. Sin embargo, yo entiendo que, si anuncias quién será el próximo entrevistado no tendrá nada que ver con la catalogación de "postureo" y los oyentes te lo agradeceremos de antemano.
Por lo demás, muy correcta toda la explicación siguiente. Todos somos conscientes de lo difícil que es el directo. Yo me quedé esperando y tenía previsto llamar. Por supuesto que acepto, sin más, su argumentación. Intentaré oír la entrevista ... (ver texto completo)
No entro a calificar lo que dice el anónimo forero. Sin embargo, yo entiendo que, si anuncias quién será el próximo entrevistado no tendrá nada que ver con la catalogación de "postureo" y los oyentes te lo agradeceremos de antemano.
Por lo demás, muy correcta toda la explicación siguiente. Todos somos conscientes de lo difícil que es el directo. Yo me quedé esperando y tenía previsto llamar. Por supuesto que acepto, sin más, su argumentación. Intentaré oír la entrevista ... (ver texto completo)