Buenos días,
Buenas Juan, nene he recordado que el itinerario que os conté el otro día lo hicieron, hace bien poco, unos......... foreros, vamos de esos que tenemos en " comisión de servicio" en el Facebook, ellos te podrán informar también, alguno es muy, muy, muy allegado tuyo.
Buenas Juan, nene he recordado que el itinerario que os conté el otro día lo hicieron, hace bien poco, unos......... foreros, vamos de esos que tenemos en " comisión de servicio" en el Facebook, ellos te podrán informar también, alguno es muy, muy, muy allegado tuyo.
El lunes pasado me acordaba de ti Pedro, fui otra vez al lugar donde en su día recogí el petate, ande por esas calles que yo no conocía para al final salir a la calle maestra y aquel famoso cine al cambio ordene mis recuerdos, eso si para ver la catedral se ha de pagar y eso me cuesta o sea que pasear por la plaza y a otro sitio.