¡Buenos días foreros-as... ¡Feliz Lunes!
Buenos días foreros-as... ¡Feliz domingo!
Buenas noches que tengas un feliz descanso, hasta mañana un abrazo.
LAS CRUCES

En un lejano lugar, un joven desesperado por sus problemas, cayó de rodillas ante su rey incapaz de seguir adelante y, suplicante, le imploró: «Mi soberano, sé que solo soy un humilde súbdito y no es tiempo de pedir nada, pero es que no me veo capaz de continuar. El peso de mi cruz, de mis problemas, es demasiado pesada». Entonces el rey le contestó: «Apreciado hombre de bien, si no puedes cargar con ella, entra en palacio, allí hallarás una habitación entera llena de cruces, puedes ... (ver texto completo)
"Nunca seremos iguales, ni falta que hace. No hay nada más aburrido que la igualdad. Lo que hace falta es que nos respetemos y respetemos nuestras diferencias.
Que nos sintamos solidarios y unidos. Que nadie explote a nadie. Que nadie desprecie a nadie, lo avasalle o lo humille. Que nadie se crea superior. Que no seamos iguales no quiere decir que seamos mejores ni peores, sólo diferentes."
Jesús Quintero.
A veces, cuesta mucho más eliminar un sólo defecto que adquirir cien virtudes.
La lectura no da al hombre sabiduría, le da conocimientos.
Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía.
El trabajo del maestro no consiste tanto en enseñar todo lo aprendible, como en producir en el alumno amor y estima por el conocimiento.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz domingo!
Buenas noches Sensi, que agusto ahora que Lorenzo ya a terminado de presumir y tiene menos mala leche, besillos.
Hola Antonia.

Pasa un bonito y feliz viernes y disfruta del fin de semana

Besos

María (M. de Ebro)
Buenas noches Maria. gracias igualmente para ti, que pases un buen fin de semana tranquilito para empezar el curro el Lunes bien descansada, besos.
Las palabras son como las balas; si se disparan, no las puedes volver a coger.
El cuento de la cebolla

Había una vez un huerto lleno de hortalizas y árboles frutales. Daba gusto sentarse a la sombra de los árboles. Pero un buen día, empezaron a nacer unas cebollas especiales. Cada una tenía un color diferente; rojo, amarillo, naranja, morado... Los colores eran deslumbrantes, como el color de una mirada o de un bonito recuerdo.
Después de varias investigaciones, resultó que cada cebolla tenía dentro en el mismísimo corazón una piedra preciosa. Ésta tenía un topacio, otra ... (ver texto completo)
Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo.
De todas las reacciones posibles ante una injuria, la más hábil y económica es el silencio.