La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.
Si pasas tiempo con los animales corres el riesgo de volverte mejor persona..
Un grupo de ex estudiantes destacados en sus carreras y ámbitos profesionales se reunieron para visitar a su antiguo profesor universitario. La conversación se enfocó en las quejas sobre el estrés en el trabajo y la vida cotidiana. Al ofrecerles algo caliente para beber, el profesor fue a la cocina y regresó con café y una amplia variedad de tazas: porcelana, plástico, vidrio, cristal, comunes, caras, exquisitas... Les pidió que eligieran una taza y se sirvieran café caliente.
Una vez que todos tenían su taza en mano, el profesor señaló: "Si han observado, las tazas bonitas y caras han sido tomadas, pero han dejado las más comunes y baratas. Es comprensible que busquen lo mejor, pero eso origina sus problemas y el estrés que padecen. Lo que realmente querían era café, no la taza; inconscientemente optaron por las mejores tazas e incluso las compararon con las de los demás.
Fíjense bien, continuó, la Vida es el café, mientras que los trabajos, el dinero y la posición social son las tazas. Estas deberían ser solo herramientas para contener la Vida, y lo que está dentro, la Vida, no será ni mejor ni peor. La calidad de la Vida no cambia según la taza. A veces, al centrarnos solo en la taza, dejamos de disfrutar el café que contiene. Por lo tanto, no permitan que la taza los deslumbre; es mejor aprender a disfrutar del café. ... (ver texto completo)
La sangre nos hace parientes pero la lealtad nos convierte en familia.
Busca paz para tu mente y encontrarás salud para tu cuerpo.
Quien no es lo suficientemente amable y bondadoso, no es suficientemente humano.
Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos, para correr detrás de lo que no tenemos.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz lunes!
Tiene usted razón en casi todo. Pero siempre suena más, la ultima nota del concierto. Y el caso Koldo, ha sido la ultima nota del continuo concierto de los sirvengüenzas que nos gobiernan. Y así desde los Trastamara. Que le vamos a hacer, nos ha tocado.
BUENAS TARDES..... cuanta razón tiene usted! Lógicamente, la última nota de una pieza musical, bien sea sublime y delicada o incluso ténue, es la que mas perdura siempre en el recuerdo de los amantes de la buena músíca; lo mismo que tampoco se olvida una salida de tono al principio o final de una sinfonía (error de tempo según los eruditos en el arte del bien comparar el tiempo y el sonido). He ahí la cuestión, señor usted mismo; acaba usted de poner el dedo en la llaga, su comparativa opinión es ... (ver texto completo)
Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento.
No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo.
Los pensamientos son semillas y las acciones sus brotes. Si siembras malas hierbas, no cosecharás rosas.
Educar en la igualdad para que no se pierda un solo talento por falta de oportunidades...
Buenos días señor usted mismo o como quiera llamarse.... mire usted, si entráramos a enumerar los casos de corrupción del Partido Socialista Obrero Español y del Partido Popular, así como los de otros partidos políticos de menos " calado " o " minoritarios " como por ejemplo, los integrados en el grupo SUMAR, que por cierto, cuando se les ha presentado la ocasión... también han hecho lo que han podido, entraríamos en la absurda espiral del: y tu mas, y tu mas. Ahora bien, lo que me extraña en usted ... (ver texto completo)
Tiene usted razón en casi todo. Pero siempre suena más, la ultima nota del concierto. Y el caso Koldo, ha sido la ultima nota del continuo concierto de los sirvengüenzas que nos gobiernan. Y así desde los Trastamara. Que le vamos a hacer, nos ha tocado.
Para saber un poco más

“Fue llamada Phyllis, porque así se llamaba el barco que la trajo, y Wheatley, que era el nombre del mercader que la compró. Había nacido en Senegal. En Boston, los negreros la pusieron en venta:
– ¡Tiene siete años! ¡Será una buena yegua!
Fue palpada, desnuda, por muchas manos.
A los trece años, ya escribía poemas en una lengua que no era la suya. Nadie creía que ella fuera la autora.
A los veinte años, Phillips fue interrogada por un tribunal de dieciocho ilustrados ... (ver texto completo)