El zapato que va bien a una persona es estrecho para otra: no hay receta de la vida que vaya bien para todos.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Sábado!
El tiempo que gastas con tus hijos es más importante que el dinero que gastas para ellos.
Nada es tan grande como para no intentarlo, y nada es tan difícil como para no lograrlo.
Me gustaría poder volver al pasado, no para cambiar cosas, pero si para revivir la época en la que éramos felices y no lo sabíamos..
Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio.
Cada vez soy más consciente de que el tiempo vuela y que la vida es una sola
El próximo mayo tienen los charnegos catalanes la oportunidad de cambiar el rumbo de Cataluña o dejar que los independentistas los gobiernen otros 40 años mas. Votar socialismo o comunes es votar a los cómplices del separatismo. Para sacar a los independentistas hay que votar como valencianos y baleares de lo contrario tendréis independentismo para rato.
SER HUMANOS: DE LA PARÁBOLA A LA REALIDAD

Me pasó hace años en el norte de Argentina. Todos los terceros domingos de mes, cuando terminaba la Misa en una capilla perdida en el campo, Doña María subía a la camioneta para que la llevara al pueblo. No tenía otro medio de transporte y el lunes siguiente iba al médico. Sufría una fuerte anemia, y con cinco hijos y lo poco que cobraba su marido, apenas tenía para comer. Un domingo, durante el viaje, me pregunta si en Cáritas no habrá alimentos para ... (ver texto completo)
El mundo está lleno de pequeñas alegrías y bellezas: el arte consiste en saber distinguirlas.
Si quieres saber cómo es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores no a sus iguales..
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe.
La sociedad sería una cosa hermosa si se interesaran los unos por los otros.
LA BOMBA DE AGUA

Un hombre estaba perdido en el desierto, destinado a morir de sed. Llegó a una cabaña donde vio una vieja bomba de agua oxidada. Cogió la manivela y comenzó a bombear sin parar, pero no salía nada. Al lado había una botella de agua con una nota en la que ponía: «Vierta el contenido en la bomba para que esta funcione. Después, llene la botella de nuevo antes de irse». El hombre dudaba sobre lo que debía hacer, porque no confiaba en que saliera agua y, si no lo hacía, se quedaría ... (ver texto completo)
Hay mucha gente en el mundo, pero todavía hay más rostros, pues cada uno tiene varios.