Buenas noches Antonia. hasta mañana que descanses bien.. un abrazo.
Gracias Sensi igualmente que descanses, un abrazo.
Buenas noches Antonia. hasta mañana que descanses bien.. un abrazo.
EL BANDIDO Y EL LEÓN

Un hombre que cargaba con muchísimos delitos sobre su conciencia tenía que vivir huyendo constantemente de la justicia. En una de esas, hubo una vez que se encontraba en una ciudad en la que había cometido una de sus fechorías cuando, creyéndose descubierto, tuvo que escapar para evitar que le prendieran.
Pensó que lo más seguro sería dirigirse al pueblo vecino, donde nadie lo conocía, pero, para ello, tenía que atravesar una zona extensa completamente desierta. A mitad ... (ver texto completo)
Si la gente habla mal de ti y te juzga como si te conociera, no te sientas mal solo recuerda que los perros ladran cuando no conocen a las personas.
Nuestros miedos son mucho más numerosos que los peligros reales que corremos. Sufrimos mucho más por nuestra imaginación que por la realidad.
Siempre es posible luchar por lo que soñamos, porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo..
Atrévete a caminar aunque sea descalzo, a sonreir aunque no tengas motivos, a ayudar a otro sin recibir aplausos.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz domingo!
Buenas noches hasta mañana, un abrazo.
Antes cuando veía por televisión los ataques furibundos de Irene Montero, de Ione Belarra, de Yolanda Díaz, de la PAM, de la Loreto Morenilla, de la Colau y de tanta y tanta progresía feminista que gritaban desencajadas consignas y lemas sobre y contra los hombres... de verdad que yo pensaba ¿con que clase de hombres se relacionarán estas tipas? Pues mirad por donde la ocasión y el tiempo nos ha dado la respuesta.... y ahí es ná lo que nos estamos enterando del tiparraco, y dicen que todavía hay mas... mucho mas! Y estos y estas miserables son quienes quieren educar sexualmente a nuestros hijos y nietos! Que sinverguenzas lo que tenían callado... y tapado!
¿Os deseo feliz fin de semana? Quizá sea mejor callarse... ... (ver texto completo)
El Zorro y la Grulla

En un frondoso bosque, donde los árboles danzaban al compás del viento y los ríos cantaban con la frescura de sus aguas, vivían muchos animales, entre ellos, un astuto zorro y una grulla de porte elegante y plumaje brillante. A pesar de sus diferencias, el zorro y la grulla habían logrado construir una amistad basada en la admiración mutua, aunque la naturaleza traviesa del zorro a menudo ponía a prueba la paciencia de la grulla.
Un día, el zorro, conocido por su astucia ... (ver texto completo)
Los años te cambian, te van enseñado a entender las cosas.
Con los años ya no discutes, no te enfadas, evitas charlas y ahorras consejos.
Al final, con el tiempo, si alguien te quiere, te quedas, si alguien te ignora, te alejas, si algo te gusta, lo tomas, si algo te molesta, lo dejas.
Con el paso del tiempo queda menos gente, pero los que se quedan, son los mejores y se les quiere todavía un poco más.
Los años te van enseñando que a veces te rompes y te vuelves arreglar, que a veces se gana y se pierde.
Otras veces se ama y se suelta.
Todo me lo enseñó el tiempo y se lo agradezco. ... (ver texto completo)
Si en el trayecto resbalas y caes, no te preocupes sacúdete y continúa tu camino, ahora ya sabes por donde no debes volver a pasar.
Hoy día la gente conoce el precio de todo, pero no sabe el valor de nada.
Hay una regla simple en la vida: Si no te gusta que te lo hagan, no se lo hagas a los demás...