Compramos energía a futuro



Algunos buscan un mundo más bonito, otros lo crean.
¿Qué es un suspiro? Dicen que es el aire que nos sobra, por alguien que nos falta.
Buenas noches Antonia. Felices sueños. un abrazo
Buenos días, amigas y amigos del Foro.
¿PORQUE LOS EXTREMOS POLITICOS TIENEN EL APOYO POPULAR?
Yolo voy a denominar como el «voto de castigo». Y nace de ese cansancio histórico acumulado, dela frustración de millones de ciudadanos que, tras décadas de promesas incumplidas, ya no creen en los discursos de progreso ni en los representantes que hablan en su nombre.
El fenómeno no nace del desinterés, sino del exceso de decepción. Es el voto de quienes participaron, creyeron, esperaron y fueron defraudados ... (ver texto completo)
Aún sabiendo que el futuro que nos espera puede no ser tan alegre, no perdamos el OPTIMISMO.
Creo que año con año la vida nos nos enseña que hay personas que se van y otras que se quedan «y estas últimas son las importantes», que a veces lo logramos y que otras veces vamos a tener que cambiar de camino «y también es algo sano», que el amor no siempre dura para todo la vida pero que siempre está «en la familia, en los amigos, en los lugares, en los poemas y las canciones», que podemos empezar de nuevo las veces que sean necesarias y ponerle todo el corazón a eso «porque igual y lo mejor apenas ... (ver texto completo)
La confianza es la cosa más valiosa del mundo, y también la más frágil. Sin ella, nada es posible... lo que se construye en la mentira no puede durar.
Un aplauso para esas amistades de años, que pese al tiempo y la distancia sigue y seguirá existiendo.
Cuanto más te entiendas a ti mismo más comprenderás el mundo.
Buenas noches Antonia. dulces sueños. un abrazo.
Buena noches Sensi, hasta mañana un abrazo.
Buenas noches Antonia. dulces sueños. un abrazo.
— ¿Y tú por qué llegas tarde, otra vez?
La pregunta sonó más dura por el eco del aula vacía. El profesor Álvarez, con sus lentes torcidos y su cuaderno manchado de tinta, miraba a Ignacio con gesto severo. El chico, de unos quince años, tenía el uniforme arrugado, las manos sucias de tierra y los ojos bajos.
—Perdón, profe. Es que…
— ¡Siempre hay un “es que”! —interrumpió el hombre, cansado.
Ignacio no respondió. Solo se quedó allí, en la puerta, con los dedos cerrados en puño. En el fondo del ... (ver texto completo)
Hablamos de matar el tiempo como si no fuera el tiempo el que nos mata a nosotros.
Si estás bueno del estomago, y no te duele ningún costado y puedes andar con tus pies, ninguna otra cosa mejor te podrán añadir todas las riquezas de los reyes.
La elección de un sistema de educación es más importante para un pueblo que su gobierno.