Me encanta quien ha aprendido a estar solo, porque cuando decide acercarse a alguien es porque realmente le importa, no porque lo necesite.
Así es la vida: más allá de las dificultades y del sufrimiento, sentir que vale la pena y mirar con confianza el nuevo día que aparece en el horizonte..
Las alegrías no compartidas mueren de soledad...
A veces los pensamientos nos consuelan de las cosas, y los libros de las personas.
Buenas noches Sensi, felices sueños, hasta mañana un abrazo.
La historia de Androcles y el león

Hace mucho tiempo, en los días del Imperio Romano, vivía un esclavo llamado Androcles. Cansado del maltrato de su amo, un día decidió escapar. Huyó hacia el bosque, buscando refugio entre los árboles y la tranquilidad de la naturaleza.
Mientras andaba por el bosque, Androcles escuchó un rugido terrible. Asustado, se escondió detrás de unos arbustos… pero lo que vio lo dejó sin palabras: un enorme león se acercaba, cojeando y gimiendo de dolor. Aunque al principio ... (ver texto completo)
Sea moderado tu sueño; que el que no madruga con el sol, no goza del día.
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de los sueños se roncan.
Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!.
Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado.
Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve.
Antonia hasta mañana, que duermas bien. un abrazo.
¿De donde llegaron los Fenicios?

Desde las lejanas Sidón y Tiro, en el actual Líbano, al otro extremo del mar Mediterráneo, en el siglo VIII a. C. empezó a llegar a la Península un pueblo de intrépidos navegantes y comerciantes. Eran los fenicios que, dejando atrás sus miedos, se adentraron más allá de los conocidos puertos de Egipto y de las islas del Egeo para acercarse al mismísimo fin del mundo conocido, cuyo límite marcaban las columnas de Hércules, lo que hoy conocemos como estrecho de Gibraltar.
La ... (ver texto completo)
No le des nunca consejos al que te pida dinero.
No hay cosa más fácil que dar consejo ni más difícil que saberlo tomar.