Para desconsar y vivir la vida Pontones por escelencia
Al fondo se ve mi cortijo
Hola Ana, la fecha de la foto no la tengo muy clara, pero la situo entre 1956 y 1958. Por lo que recuerdo, no se trataba de de una excursión sino que salia medio pueblo a esperar al misionero a "Prao las Tiesas". En el centro de la foto, un poco a la izquierda, hay una chica rubia con trenzas que tine cogido por los brazos (como sujetandolo para que no se escape) a un niño de pelo negro; ese soy yo. Mi padre es el hombre que está más a la izquierda de la foto y mi abuelo es, de los dos hombres que ... (ver texto completo)
Hola Ulises te dire que la foto es de 1957. Dime ¿por casoalidad te llamas Marcelo y vives en Valencia?

Un saludo Ana
gracias ulises. Al ver las fotos es como volver un poco a recordar aquellos tiempos, puede que a lomejor seamos familia lejana. ¿como se llaman tuspadres? los mios gregorio y priscila.
Hola María. Sí que somos familia y no tan lejana. ¿Por casualidad escribes desde Tenerife?. Dime tu correo electrónico o escribeme al mío que es: mmvizcaino@gmail. com te envíaré una foto actualizada y verás como me reconoces enseguida.
gracias ulises. Al ver las fotos es como volver un poco a recordar aquellos tiempos, puede que a lomejor seamos familia lejana. ¿como se llaman tuspadres? los mios gregorio y priscila.
como me gustaria volver a beas y caminar por sus calles y recordar mis años jovenes con mis amigos y amigas que tanto nos reiamos y que el tiempo no hubiera pasado pero eso es imposible un beso atodos
Hola María, la fecha no te la puedo precisar, creo que entre 1956 y 1958, pero si recuerdo que el misionero se llamaba Felipe.

Un saludo.

c. electr. mmvizcaino@gmail. com
Hola Ana, la fecha de la foto no la tengo muy clara, pero la situo entre 1956 y 1958. Por lo que recuerdo, no se trataba de de una excursión sino que salia medio pueblo a esperar al misionero a "Prao las Tiesas". En el centro de la foto, un poco a la izquierda, hay una chica rubia con trenzas que tine cogido por los brazos (como sujetandolo para que no se escape) a un niño de pelo negro; ese soy yo. Mi padre es el hombre que está más a la izquierda de la foto y mi abuelo es, de los dos hombres que ... (ver texto completo)
hola a todos los de beas como llevais sa marcos espero y os deseo que lo paseis muy bien un beso de chorrillo
hola a todos los de Beas
DOS TOROS PRECIOSOS Y CON BUENA CORNAMENTA. Si algún emigrante (como yo) desea terminar su vida en BEAS, vendo una casa en C/Vigen de la Paz nº 3: habitable, reformada y con muy buenas vistas del desencajonamiento de San Marcos. Poneros en contacto con PIBASA (os la enseñaran sin compromiso). Por cierto ahora el único banco que dá prestamos hipotecarios a bajo interes es el Banco SANTANDER.
Querida patrona de Beas VIRGEN DE LA PAZ, haz que San Marcos no desaparezca nunca (ni por Tomás el municipal). Te saludo desde Albacete y te llevo en el corazón. Ofrezco mi casa en C/ Virgen de la Paz nº 3, para que alguien que pueda la compre y pueda disfrutar de nuestro maravilloso pueblo, ya que yo sólo puedo ir a Beas en San Marcos (por el trabajo). Mi email: benitodelatorre@hotmail. com. Si a alguien le interesa una casa amplia, reformada y habitable en la zona del desencajonamiento de San Marcos! ... (ver texto completo)
hola ulises e visto las fotos de pontones. Y me gustaria saber de que año son. Pues el misionero creo que se llamaba Felipe y creo que yo estoy hay pero no me reconozco. mi nombre es Maria y tendria unos siete años. un saludo
Un lugar de gran belleza que me acuerde mucho la naturaleza de mi pais-Bulgaria! Saludos muy cordiales al autor de esta magnifica foto!
Me encanta la figura de este toro, y a la vez vendo una casa justo enfrente de donde estaba situado este toro. tef. 629493334. Viva San Marcos 2009