hola soy de beas pero vivo hace mucho fuera pero pocos años e faltado a la fiesta de san marcos y este año no puedo estar meapena mucho pero deseo que sea un sam marcos bueno un veso atodos los sam marqueros un abrazo a mari jose, juarmanuel antonio y la faminia los conejos
viva san marcos, un saludo para mis padres patricio y encarnita, otro pa mi hermano y cuñada que han ido al pueblo pa pasar san marcos con mis tios pedro y antonia. saludos para toda la familia!
ola soy un chico de vinaros de la provincia de castellon mi nonbre es txemi, tengo un amigo k es de aki de beas el se llama jhoni, siempre me ha ablado de las fiestas de san marcos, este año yo tenia k benir xo al final x cuestion de faena no puedo venir no beas la rabia k tengo, me gustaria almenos benir un año solo para ver como son aunke no venga mas, bueno me despido y VIVA SAN MARCOS
hoal yo soy una chica de beas que por circustancias vivo en catarroja y la verda es que haber cuando te haces el animo y te vas a beas para SAN MARCOS UN SALUDO
la foto es estupenda. Hola a todos los paisanos de beas mi pueblo aunque por motivos de trabajo vivo fuera cocretamente en Sant feliu de guixols (gerona) bajo 3 o 4 veces al año aunque no para san marcos mi trabajo me lo impide. En el pueblo tengo a mi madre y hermano tambien tios primos etc. soy del salon de santa teresa mi padre era Francisco le apodaban EL MORENO que por circuntancias de la vida el dia 30 de este mes ara un año que fallecio, pero bueno no nos pongamos tristes. Se que a vivir no ... (ver texto completo)
hola Antonio, yo conozco a Alicia si hablamos de la misma.
Ella, es de castellon y normalmente va por coto-rios con su hermana Noelia, me han dicho que sigue yendo por alli, pero hace muchos años que no las veo.
y la verdad es que me encantaria volverlas a ver.
bueno si te enteras de algo, Antonio, contestame a ver si entre los dos logramos dar con ella.....
un saludo
hola, yo veraneaba en cotorios de pequeña y no tan pequeña, cuando llegábamos decian ya estan aqui las de barcelona, las mellizas eran amigas nuestras, me acuerdo de un antonio que tenia un hermano los dos vivian alli, aun tengo familia que vive, aquellos maravillosos años, como me gustaria encontrar a alquien de aquellos dias, vivis en cotorios o veraneais alli?
Que la fabrica de quesos seria de bien al pueblo. Por ello que se abra y se les ayude a comercializar estos quesos poco a poco.
aqui naci yo hace ya 51 años ¡cuantos bonitos y lejanos recuerdos! ¡que pena!
buenas a todos me gustaría conocer gente de beas ya que cuando voy me aburro porque no tengo nadie con quien juntarme, soy de barcelona
n es muy dificil juntarte ai con gente. yo tb soy de provincia d barcelona y siempre encuentras uno o otro. la vemtaja d los andaluces es q son muxo mas abiertos q los catalanes. jejej
Esta foto esta hecha por Mª del Carmen Alguacil Sanchez.
http://www. sierracazorla. es/
Nueva web de la sierra de cazorla, con un apartado para la gente de coto rios, ademas podeis subir fotos
Estos son autenticos.
Me encanta la figura de este toro, y a la vez vendo una casa justo enfrente de donde estaba situado este toro. tef. 629493334. Viva San Marcos 2009
estupenda fiesta que pase con alguien muy importante en los años80 con una costurera MAri no se nada de ella pero me embaucocon una bebida con frutas buena tierra y buena fiesta seguir con la tradicion yo volvere seguro
Hola Ulises te dire que la foto es de 1957. Dime ¿por casoalidad te llamas Marcelo y vives en Valencia?

Un saludo Ana
Hola Ana, gracias por precisarme la fecha, yo no la tenía muy clara. En cuanto a mí has acertado de pleno. y tú ¿quien eres?

Saludos.
Ulises.
c-electr.: mmvizcaino@gmail. com
un saludo para mis sobrinos julian juani y antonio de su tia que no los olvida si escribis en este foro por favor mandarme un mensage besos
un besazo para mis sobrinos julian juani y antonio de su tia que los quiere un monton.
un saludo para mis sobrinos julian juani y antonio de su tia que no los olvida si escribis en este foro por favor mandarme un mensage besos