M· luz, de nuevo te pongo la direccion por si no sale en mayuscula, rueda52@hotmail.com.
Hola m' luz te he contestado y se me olvido poner mi direccion, te la pongo y ya hablamos , vale . Rueda52@hotmail.com.
Hola m· luz, soy de alcala la real ya ves que esta cerca de alcaudete
Y vivo en caratgena, estamos dcerca por lo que veo, yo conozco elda, he estado en las fiestas, te mando mi correo y asi nos comunicamos por ahi. vale. jose.
Pilar Jiménez , nieta de Tirsa cervera, manda un abrazo muy grande a todos sus familiares de los Noguerones. GERONA.15.01.2005.
Una pena que no salga la foto entera un Saludo A. Liébana.
Una pena que salga entera un Saludo A. Liébana.
Cerro de los Angeles... os he mandado una foto desde casa,
Un saludo a.liébana.
Cerro de los Angeles... Las vistas son preciosas un saludo
A.liébana.
Saludos a todos los marteños desde Argentina, y en especial para Antonio que me conto sobre este bello lugar.
Cariñotes a todos
Verbena_39@hotmail.com.
Hola me llamo jorge y lo que mas mola de martos y mas que las peñas son su circuito de cars
Adios.
Hola me llamo jorge . Soy de madrid ( torrejon ) tengo familia en martos tios de mi madre. Mi familia mola un monton sobretodo mi prima M y su picina de casa y su piso adios martos.
Pedazo de fiestas en sanjose, lo que no tiene de grande lo tiene de juerga.
Desde mallorca con amor.
Hola fran soy tu prima de Gerona marina un saludo a todos los noguerones.
Voy todos los veranos al pueblo donde nací y cada vez observo que está mejorando.Existen zonas verdes, lugares para pasar un dia de campo, calles preciosas, casas nuevas, una piscina.
Os felicito por vivir en un pueblo que reuna estas maravillas.Es lo que llamamos calidad de vida.
Saludos de vuestra paisana.
Busco a mi familia. Mi abuela Bernarda Liebanas hija de Antonia Anguita y Manuel Liebanas. Mi abuelo, Fco.Rosa Tallon, nacido en Martos llego a la Higuera a la edad de 16 donde su tio era el barbero. Mi abuela tiene una sobrina en la Higuera creo que su apellido es Ocana. Hay alguien con esos nombres para comunicarse conmigo?