Tú si que eres malete "catalán"!!!
Fdo. El "negro".
A quien se le ocurre comparar san marcos con san isidro, que locura
Jajajajajajajaajaja!
¡viva san marcos!
Respecto a asanda se muy bien que habla tanto de beas como de arroyo pero si te fijas bien en la fotografias solo hay una fotografia de arroyo y es en la que estan matando una res en la calle, y por que lo hacen en la calle por que no teniamos matadero, pero al año siguiente de esa denuncia nosotros ya teniamos matadero y en muy buenas condiciones. Yo el año pasado estuve en san marcos de beas y vi que los chiqueos portatiles seguian, que a la res no se le impedia caerse al agua y que se le tensaba ... (ver texto completo)
A los de Teruel, las fiestas son 22, 23, 24 y 25. Los dias fuertesa son 24 y 25, pero este año caen en lunes y martes por lo que puede ser el fin de semana haya mas gente, ah! el domingo tambien hay toros, ok?un saludo y os esperamos.
Hola pueblo que tl se presenta san marcos, os deseo un dia divertido para todo el pueblo.
Yo voy a huelva, y espero ser campeon de andalucia, es un titulo que me hace mucha ilusion junto con el titulo de campeon de españa, este año tengo la posivilidad de hacer doblete y espero y deseo conseguirlo.es el objetivo marcado para este año y hacer un buen papel en el europeo.
Un saludo
Felix.
Se va a llamar LA collera, .
ATRAPASUEñOS:
Un saludo por tu comentario de lo mas bonito que tenemos la propia vida,
Este puente estado en EL PUENTE ya que soy de un pueblo cercano y comi churros en la gasolinera y en el vela, muy buenos me recordaron los que hacian los mas viejos del lugar con la lumbre hecha de barro que solo duraba unos dias, yo entonces era joven, ahora la cosa cambio mucho ya son casi tengo medio siglo.
Hay va una frase
Vivir en la tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol ... (ver texto completo)
Cansina que no sta novio, cnsina!
Tranquilas...? cual el miércoles, con el que tu y yo sabemos en plan artista... (enseñame tu cara... Je, je), el jueves...? o la del sábado...?... Colegari nosotros no remendamos de viejos y ya verás... Un abrazo y cuidate

Dávila.
Sandra, no te pases de la ralla, , erik es mio ya lo tuve y ya lo tendre cuando me
Salga de la pipa.
Así es guapa, apenas quedan dos días para volver a vernos.

¿Qué tal la incorpación a la Resi y a la facultad?, bien verdad, ya te queda poco para las vacaciones.


Bueno sobri, un beso a ti y a tus padres de quien tú sabes.


Chao.-.
Bonito lugar, eh? hace tiempo que paso una romeria por ahi, pero os aseguro que las pase muy buenas, de verdad,
Gregorio.
Hola yo estuve en el trujal y la bebida es buena.
Hola, soy Nicolas estudiante de la Escuela Agrotecnica Saleciana y quiesiera saber si ustedes me pueden proporcionar informacion sobre la produccion de huevos ecologicos o camperos, ya que la necesito para un proyecto productivo que debo realizar en mi escuela.
Desde ya Muchas Gracias
Mi correo electronico es nicodons@hotmail.com.
Vamos a ver fj. Que tiene que ver con yo ponga HE DICHO con que sea demócrata (que lo soy) y que me parezca a tu hermano (al que no me parezco por lo menos en ideas políticas) si te complace me cambiaré el HE DICHO por AJ, ya que veo que no te trae muy buenos recuerdos el HE DICHO. AJ.