¿como se puede decir que la culpa de lo que ha pasado en nuestro pueblo, la tiene el alcalde?... Lo dicen y pretenden que nos lo creamos?, mas les valdria bajarse de sus coches (kia y toyota)y arrimar el hombro como lo estan haciendo la mayoria de nuestros vecinos. Aunque señoritos y gandules siempre ha habido y los seguirá habiendo, pero por favor... No de alcaldes de nuestro pueblo. OK?. DESCRIPTOR.
A mi familia a todos vosotros puenteños. Estoy muy triste y a la vez consternada por esta desgracia. Quiero solidarizarme con todos y cada uno de los habitantes del pueblo que sin duda saldreis adelante. Es penoso tener que aceptar la perdida de tantas cosas. Quiero unirme a todos vosotros y deciros que estoy con ustedes... MAYTE.
Para el enteraillo de turno:

La Junta Electoral debe autorizar los mítines y actos estrictamente electorales que se realicen dentro de la campaña, en los espacios habilitados para tal por el ayuntamiento. Nosotros hemos celebrado reuniones y actos sectoriales (no mítines) para los que se ha solicitado debidamente la Casa de la Cultura. El mitin celebrado el pasado sábado se celebró en un local privado. En cuanto a la asistencia, cada cual que saque sus conclusiones: en la presentación no se cogía ... (ver texto completo)
Dejaos ya de merteros co el PP Y poneos manos a la obra si queréis ganar las elecciones. Ahora digo una cosa, como salga la teresita valverde de concejal me voy del pueblo¡.
En estos momentos creo que ni se deberia de mencionar la politica, si estaba aqui o en otro sitio, si hizo o dejo de hacer, que cada cual haga lo que su conciencia y sentimientos le pida. Hay muchos daños y lo importante es que no ha llegado a cobrarse vidas humanas. Ayudar cada uno con lo que buenamente puede y colaborar con los danmificados. Animo a todos y pensar que podia haber sido mucho peor. Dejaros ahora de campañas y preocuparos en lo mas importante. Saludos El Lado Oscuro.
[GoogleBarVIP= 324]. ... (ver texto completo)
Que pena de nuestro pueblo lo que emos tenio que soportar con las inundaciones familias fuera de sus casas ganado muerto que puede ser peor lo que emos tenido que soportar por culpa de unas lluvias catastroficas desde a ky pido ayuda a los pueblos de alrrededor para ayudar a nuestro pueblo a ser como era antes de ste infierno por favor ayudarnos a que nuestro pueblo sea como era.
Han sido ocho coche, y calculo que casi unas 30 casas aceptadas, recordemos que la zona mas afectada es la de los puentes, pero también en el final de la calle de la antigua cooperativa san isidro han habido casas afectadas. Como este el puente, las barandillas, árboles, etc, ahora no importa lo importante es ayudar a las familias que han sufrido esta gran desgracia, desde el pueblo se pide al ayuntamiento colaboración y ayudas económicas por las grandes pérdidas que han sufrido. Un saludo y ánimo ... (ver texto completo)
Es comunista! Es comunista!.Parece mentira que en el siglo XXI se pretenda descalificar a alguien con ese adjetivo. Ser comunista en estos tiempos solo diferencia de los demás, escasamente del PSOE, por la politica social. Que Juampe fuera comunista en su juventud, en los últimos y duros años de la dictadura cuando habia que tener un par de..., pues no lo discuto. No sé si lo será ahora, pero y qué si lo és. Confiscará y municipalizará las olivas, las ovejas, las cooperativas; cerrará o destruirá ... (ver texto completo)
Desde murcia soy juan el gitano animo, porteños siento impotencia desde aqui al ver mi pueblo en catastrofe y no poder hacer nada animo ..saludos.
El alcalde esta aprovechando esto a favor de su campaña para hacer el paripe.
Maderemia que desastre.Si quereis ver algunos de los coches que se llevó el rio estan por la tina.Esto a sio la ruina para todos.
Animo porteños que juntos saldremos hacia adelante. Es de admirar la union que hay en el pueblo cuando de verdad hay que estar unido.
Un saludo desde la distancia.
Hasta ahora no me inclinaba ni por un candidato ni por el otro pero despues de estar en el mítin del PSOE, lo tengo claro. Eduardo es todo un señor y lo está demostrando. Animo Eduardo, llegues a la alcaldía o no, estás haciendo muy buen papel y estás demostrando que quieres a nuestro pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
Eduardo mi más sincera enhorabuena y adelante que estamos seguros de que serás el próximo alcalde de Génave.


VOTA EDUARDO.
Está claro que Juanpedro, desde hace mucho tiempo, buscaba la alcaldía de nuestro pueblo, a costa de lo que sea y llevándose por delante a quien haga falta y utilizándo los métodos. Lo está demostrando.
[GoogleBarVIP= 1].