Sin verguenzas criticones dejar a la gente en paz y dedicaros a halar del pueblo y no de sus habitantes...
Que poca cultura hay en este foro.
No me puedo creer que la gente de mi pueblo sea tan envidiosa.
Recapacitar y por favor no critiqueis mas.
Como se nota que no le ha tocado a nadie cercano a ti.que no lo conocias porque era una persona para su familia y por su familia del campo a su casa a los de sus suegros y su mujer todo el dia en casa con sus cosas y cosiendo...que fue un accidente seguro..pero que no la socorieron y intentaron tapar las pruevas tanbiem y se merecerianam mucho mas.vivir?antes era feliz con su vida y su mujer y cuando lo ves ahora no es ni su sombra..¿dinero?si le pudieran devolver a su mujer le sobraria todo..6 o ... (ver texto completo)
Que gran desilusión produce el leer los comentarios superficiales que podemos llegar a generar apartir de mensajes ciertamente inteligentes expuestos por personas mas que cualificadas que cumplen su misión y son valientes, porque hoy en día lo que faltan son profesionales de la verdad, el respeto, la constancia, amantes de su trabajo y nada egoistas o envidiosos. Que pena que nos quedemos solo con lo del mensaje político, que pena que no reflexionemos sobre el auténtico mensaje de Jesús.Claro ese ... (ver texto completo)
Si dices que solo pretendes saber que es lo.
Para cobrar un sueldo, hablamos de alcaldes de pueblos pequeños, no tiene por qué tener dedicación exclusiva porque en realidad se trataria de una paga compensatoria por el tiempo que dedicara y la actividad que desarrolle.
No estariamos hablando de un sueldo completo o a jornada completa para entendernos.
Pero parece que este alcalde tiene menos derecho que los demás. Dejemos que haga lo que hacen todos, es decir, cobrar y exijamosle que trabaje y gestione bién el Ayuntamiento. Siempre será mejor ... (ver texto completo)
Mi padre era de alli, he pasado muy buenos momentos de mi adolescencia y he vivido momentos maravillosos, he conseguido amigos que con el paso de los años siguen siendolo, la verdad es que ya no voy todo lo que me gustaria pero sigo recordando todo lo que alli vivi. Besos para todos.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola pollos.cuando es la proxima verbena en arroyo del ojanco.¿hacemos un macrobotellon o que?
FREESTYLE en La Puerta de Segura para AGOSTO!!!
Los beneficios serán destinados a una asociación de discapacitados de la sierra de segura, espero vuestra colaboración con la causa y asi de paso disfrutais de un buen espectaculo, ya que participarán los mejores pilotos de esta modalidad.
Oye cuando son las 24 horas??
Alguien me podria decir en que fin de semana caen las fiestas del carmen, para poder ir y saber tambien que grupos tocan. Gracias
[GoogleBarVIP= 11].
La gente todavía no ha visto ningún documento por escrito que diga que el castillo no es de torres, y si es verdad que ya no es nuestro pues a la autoridad que le competa que haga lo posible por recuperarlo.
Como he comentado antes, se debería seguir esta costumbre y las asociaciones, peñas o cualquier grupo que se junte y adorne su carroza, o su caballo, o se vista de romería para que se viva con más intensidad. Un saludo a toda la gente de torres.
Esa romeria fue bonita, pero se debería coger como una costumbre, las peñas que aparecen para las fiestas deberían de vestirse y hacer carrozas para animar la romería y soltarse un poco con el cante y el baile, sería muy bonito, seguro que si...
La fiesta del cortijo de este año 2007 ha estado muy bien, la gente ha disfrutado muchissimo, empezó con una romeria desde el pueblo hasta el cortijo, despues de la misa se repartió para todos pan con aceite típico de nuestra tierra, bizcocho y mistela. Se animó la fiesta con la música todo el día y con los vecinos que se decidieron a contar unos chistes, la fiesta duro hasta la madrugada.
Todo el mundo ha colaborado y ya se habla de que la fiesta del año que viene estará todavía mejor, os animo ... (ver texto completo)
B y j.
El viaje nos ha ido genial, lo hemos pasado muy bien.ya te contare cuando nos veamos.
Por cierto la fiesta del cortijo de la fuanfría fue muy intensa y bonita, se desgastó el suelo alrededor del pilar de tanto que bailaron las "juventudes" del cortijo y duro hasta altas horas de la madrugada.
Un besete para todos los mios.b.e.s.