Agua pura en la fuente San Miguel, BENATAE

Me gustaria que me dijerais como se llama la fuente que nace mas arriba del cortijo de las viudas. Gracias, desde Valencia.
En el año 1776 hubo en Benatae un incendio que destruyo sus archivos, pero se han conservado documentos sobre el pueblo que hacen alusion a las numerosas fuentes que por aquellos años existian en las proximidades del pueblo, eran
La fuente de la Villa, la del Estajadero, la de San Sebastian, la del Roble, la de San Miguel, la de la Cabaña, la de Soto del espino, la de Castejones y la del Tovar Bajo.Realmente era un lugar hermoso y privilegiado.Jose desde Madrid.

Quiero dar las gracias desde aqui...
Recuer2 de andres.
Oye donde avis puesto los nombres de las fuentes no as puesto (la fuente marcos)que es muy importante yconocida por todos y creo que la del (ectajaero) que antes era un lavadero igual que la (la fuente de los cinco caños)que esta el lavadero y el matadero. Saludos amis paisanos naveros.
Un besazo para mi amiga ISA y para sus dos hijos angel y andrea que los quiero mucho a ver si nos vemos mas amenudo isa hija mia que se me va a olvidar tu cara CUIDATE mucho.INMA(ZAPATERA)SILES.