No he visto por ahí los motes de Filos ni el Maravillo.
A propósito de los motes. Hace tres o cuatro años empezamos a escribir motes de Siles, y pusimos un monton. Ahora, con la gran cntiad de temas que hemos creado desde entonces, es prácticamente impoislbl recopilarlos.
Propongo que volvamos a escribir todos los motes que recordemos, oero para que no se pierdan en el foro, hay que escribirlos todos en un tema nuevo al que llamaremos eso: motes. ¡Por vavor no os salgais de él, y así un día podremos recopilarlos todos y algu. no nos ocuparemos e colocarlos ... (ver texto completo)
Propongo que volvamos a escribir todos los motes que recordemos, oero para que no se pierdan en el foro, hay que escribirlos todos en un tema nuevo al que llamaremos eso: motes. ¡Por vavor no os salgais de él, y así un día podremos recopilarlos todos y algu. no nos ocuparemos e colocarlos ... (ver texto completo)