Obligación no, desde luego, pero no dejaría de ser un detalle.
Un saludo
Un saludo
Entonces si te parece bien contais como va la prima de riesgo o hablais de fisica cuantica que es seguro lo que interesará a la gente que participa en este tipo de foro. Nadie tiene obligacion de contar nada como tu dices ahí te doy la razon pero tampoco es motivo para que te sientas ofendido. Mi intencion es solo animar a los que vivis allí porque seguro que teneis mas noticias de lo que ocurre, que los que estamos fuera y el caso que nos ocupa (fallecimiento de una persona) mas todavia, que seguro ... (ver texto completo)