Obligación no, desde luego, pero no dejaría de ser un detalle.

Un saludo
Entonces si te parece bien contais como va la prima de riesgo o hablais de fisica cuantica que es seguro lo que interesará a la gente que participa en este tipo de foro. Nadie tiene obligacion de contar nada como tu dices ahí te doy la razon pero tampoco es motivo para que te sientas ofendido. Mi intencion es solo animar a los que vivis allí porque seguro que teneis mas noticias de lo que ocurre, que los que estamos fuera y el caso que nos ocupa (fallecimiento de una persona) mas todavia, que seguro ... (ver texto completo)
Amiguete los que vivimos aqui no tenemos obligación de colgar las noticias del pueblo
Obligación no, desde luego, pero no dejaría de ser un detalle.

Un saludo
Ayer estuve en el entierro de Ana la del Rio. Aunque yo tambien vivo fuera, ya que no hay nadie del pueblo que nos informa, este al menos, que me he enterado os lo pongo en conocimiento. Descanse en paz
Amiguete los que vivimos aqui no tenemos obligación de colgar las noticias del pueblo
Ayer estuve en el entierro de Ana la del Rio. Aunque yo tambien vivo fuera, ya que no hay nadie del pueblo que nos informa, este al menos, que me he enterado os lo pongo en conocimiento. Descanse en paz
Quisiera desde esta lineas dar el pésame a la familia de Ana la del Rio.
A su esposo, hermanos e hijos y nietos.
D. E. P.
Lourdes y Mariano.
Como siempre Antonio muchas gracias ya la colocaremos en su sitio y su tiempo hay cosa a las que no llego pero vosotros me apuntais y de que manera-
Aqui estoy yo celebrando el butifuera de la fabrica de D. manuel con mis compañeros de fatigas que eran y son buena gente tambien me treen buenos recuerdos.
Como siempre Antonio muchas gracias ya la colocaremos en su sitio y su tiempo hay cosa a las que no llego pero vosotros me apuntais y de que manera-
Ayer estuve en el entierro de Ana la del Rio. Aunque yo tambien vivo fuera, ya que no hay nadie del pueblo que nos informa, este al menos, que me he enterado os lo pongo en conocimiento. Descanse en paz
palomero el padre del sevillano es don Pedro Torres Lanzas
tu no creo que te acuerdes del sevillano tu eres joven
El sevillano era nieto no hijo
Saben ustedes quien es este señor, viene como un hombre importante de Jimena, entre los que figuran como importantes son Pedro Torres Lanzas, Julio Casado Calatrava, el padre Lope.
Gracias
GITANA
El director del archivo de india de Sevilla fue don Pedro Torres lanzas, Pedro Isern Torres era nieto
Yo tambien fuí molinero con Magrea, El rubio, Cristo mairena y muchos màs, en la fabrica del más rico de Jimena tengo buenos recuerdos de los malenos Pedro el cojo e. t. c.
Jerónimo
A eso ya no llego, yo era muy pequeño, piensa que yo soy de tiempo de tu hermano el pequeño.
y por el pueblo ha llovido algo, que falta hará. saludos
La pura realidad vivida.
Enhorabuena Juan.
Jerónimo
Aqui hoy día muy nublado pero sin agua, espero que vosotros tengais fiesta, creo que sería buena señal.
Foreros foreras mañana sino pasa nada, día de miga, por fin esta tarde esta lloviendo ya era hora.
Gran concierto de Navidad el que pudimos disfrutar anoche en el salón de usos múltiples de la antigua cooperativa; Un programa variado y pensado para mayores y jóvenes cumplió sobradamente con las expectativas. Un publico satisfecho y agradecido disfrutó y vibró con las obras interpretadas por la Asociación Musical Fuente de la Estrella que cada día que pasa nos muestra la calidad y entrega de sus componentes.
Enhorabuena, sin duda un gran acontecimiento para el numeroso publico asistente.
Mariano
Mis felicitaciones para todos, una banda con más de 25 números ya es una banda, me alegró del trabajó que hacen día tras día.