O esta.
Como esta
Para el que habla de árbitro imparcial que le vaya echando una ojeada a ciertas fotos.
Yo también me compré una gorra en ese partido. La alineación titular del Jaén de ese año (1977) era:

Aguinaga, Sánchez Pérez, Laría, Martín Vila, Monterde, Ángel, Lacalle, Machado, José Luis, Flores y Zubitur.

Muchos de ellos triunfarían en Primera División. Ángel llegó al Real Madrid, Flores al Español, Aguinaga al At. de Madrid y Zubitur al Granada.

¡Que tiempos!, ¡Hasta éramos jóvenes!, ¡Estábamos delgados, veíamos sin gafas y teníamos pelo!
Pues se da la circunstancia que en la foto solo una cabeza luce gorra blanca, las otras cabezas que tienen algo no son gorras precisamente.
cuantos cortijos abandonados hay en andalucia
pues si ahi bastantes cortijos abandonados pero los estan aciendo nuevos y reformando muchas cuevas para los turistas rurales para que vean los cambios de andalucia que el turismo aumenta todos los ańos para ver cosas nuevas pero si es el presiden pedro sanches andalucia seba ha quedar sin turistas un saludo
Eso me parece a mí también.
Yo soy un apasionado de los toros ¿se radiaran las corridas en directo?
A mi me gusta el fútbol: ¿Habrá un Carrusel Deportivo?
Sera bueno para Jimena tener de nuevo la radio funcionando.
Yo soy un apasionado de los toros ¿se radiaran las corridas en directo?
Sera bueno para Jimena tener de nuevo la radio funcionando.
Con un arbitro imparcial y que no cojee del pie derecho.
Es triste, pero hoy en día, en esta página ya no se discute ni de fútbol. Con lo divertido que era leer las confrontaciones amistosas (y menos amistosas) entre culés y merengues.
La única gorra blanca, auténtica del Real Jaén, comprada en el primer partido de liga de ese año, en el campo de la Victoria, Real Jaén 4 - Valladolid 2, por cierto dió mucha guerra en las olivas, años después, protegiéndome de las inclemencias del sol.
Yo también me compré una gorra en ese partido. La alineación titular del Jaén de ese año (1977) era:

Aguinaga, Sánchez Pérez, Laría, Martín Vila, Monterde, Ángel, Lacalle, Machado, José Luis, Flores y Zubitur.

Muchos de ellos triunfarían en Primera División. Ángel llegó al Real Madrid, Flores al Español, Aguinaga al At. de Madrid y Zubitur al Granada.

¡Que tiempos!, ¡Hasta éramos jóvenes!, ¡Estábamos delgados, veíamos sin gafas y teníamos pelo!
Pues tu mismo aplicate el cuento que mas te guste y así me ahorro yo de insultarte.
Me quedo la de disimulado y pronto en advertirlo todo. Que siga reinando la pluralidad que no está en contradicción con la paz.
Sera bueno para Jimena tener de nuevo la radio funcionando.
¿Desde cuando la alberca de Andrés Parra tenía como fondo las paredes de la sierra del paraje donde está la Cueva del Morrón?
Pues ahora que dices quizá llevas razon, mirare con detenimiento los reportajes si es que es echa por mí.
Lo siento si he podido confundir no era mi intención.
Bonita foto en el centro como no podia ser de Otra manera Joselito para los amigos "el comanche"
La única gorra blanca, auténtica del Real Jaén, comprada en el primer partido de liga de ese año, en el campo de la Victoria, Real Jaén 4 - Valladolid 2, por cierto dió mucha guerra en las olivas, años después, protegiéndome de las inclemencias del sol.