Es curioso en la pagina 35 del libro del padre Lope en su tercer parrafo parece este nombre pero Aznatin.
La toponimia local lo llama de muchas maneras, entre ellas Aznatín, como también El Natín, todo es por su etimología árabe.
Es curioso en la pagina 35 del libro del padre Lope en su tercer parrafo parece este nombre pero Aznatin.
Malas noticias, ha fallecido Magdalena Gámez Viedma (alias "La Magda") R. I. P.
Mi mas sentido pesame a la Lore y Andres.
Malas noticias, ha fallecido Magdalena Gámez Viedma (alias "La Magda") R. I. P.
patron de cambil
Un hermoso dia el dia del señor del Marmol cuanto me gustaria poder estar ahi en ese dia
Lo que son las cosas, el mismo árbol, la misma muralla y otra gente.
Tipico día de febrero, un cuarto de hora de sol, otro de lluvia, mucho viento, a ratos plomizo, enfin asi es "febrerillo loco, que si un día es malo, peor es el otro"
Aqui hemos tenido menos suerte cinco litro en dos días.
Quizás esto sea lomas bonito que tiene esta ventanita, cuando en estos días pasados tienes la suerte de hablar con una de las personas de esta foto que te llama y te da datos y mi recuerdo de su fisonomía es el de esta que hoy la saco el azahar.
Me gusta esta foto, sobre todo porque sale mi tío Diego cuando era joven!
Tipico día de febrero, un cuarto de hora de sol, otro de lluvia, mucho viento, a ratos plomizo, enfin asi es "febrerillo loco, que si un día es malo, peor es el otro"