En el fondo
Mi correo es sunsuncorda@aol.com para los datos de Dona Maria Gomez de Belmez. Agradezco cualquier informacion Emilio.
Quisiera datos sobre los ultimos dias, enfermedad y muerte de Dona Maria Gomez. Los estoy buscando, pero no encuentro nada. Gracias.
Es mas y si creeis que no es verdad lo que digo pensad un poco...ella de doña MARIA en la alcaldia,su hermana Juani como todos conocemos en el pueblo en la BIBLIOTECA,otra de sus hermanas trabajando en la GUARDERIA,y su estimadisimo cuñado MORILLAS,si ese que todos conocemos por las preciosas patillas que te deja tambien trabajando en el AYUNTAMIENTO,sus primos los talentos y el uno tragando y tragando y tragando del ayuntamiento mientras hay otros tambien del pueblo con maquinas excavadoras y constructores ... (ver texto completo)
Vivimos en un pais libre de expresión y con lo cual se deberia respetar los comentarios de cada persona sea lo que sea,ya que en este pueblo como todos sabemos y bien dicen algunos que entran por aqui vamos de mal en peor y ninguno hacemos nada por el pueblo,se pusieron unos comentarios sobre el pueblo y su alcaldesa pero veo que han desaparecido,pues yo lo dire de nuevo aunque tambien dire que yo no fui el que los puso,aqui en este pueblo( como bien sabemos los que somos de aqui ) solo tienen trabajo ... (ver texto completo)
Ché,a ver si alguno podeis bajar aora y comprarme un chicle a la bodega.gracias.adeu.
Hola a los vecinos de este pueblo llano, no por su geografía, si no por la buena gente. Os saludo por que mis Padres que en Paz Descansen nacieron en este bonito pueblo y mis dos hernanos mayores, una saludo muy especial desde Palma de Mallorca.
Descanse en Paz María Gómez Cámara. Que desde allí ruegue por nosotros.
Hola, en lugar de criticarse unos con otros, no estaria de más ceñirse a comentar las fotos. Llevo meses pidiendo que se ponga aquí información acerca de la historia de las diferentes iglesias que ha tenido Bélmez, una antigua, otra del año 1838 y otra (la actual), de 1965. A ver si poneis una foto de la antigua también y dais datos históricos, que no haceis caso, y eso es interesante, la historia del pueblo.
Descansa en paz maria.
Hola...Que tal estamos? Soy un joven madrileño que va de vez en cuando por La Moralea..Que bonito pueblo..Si seño! Un saludo para toda sus gentes, en especial para esas chiquitas guapas que hay aaen el pueblo, y para las menos guapas también..Francisco M.
Hola soy Francisco Rivas. A mis niñas besitos...
Proximamente en internet otra pagina mas de nuestro pueblo pronto daremos mas datos los tres magnificos.
Hola peña un saludo a todos,de casualidad esta noche navegando por internet me quede sorprendido ( ya que nadie me a informado de ella ) al encontrarme esta web y ver tantos nombres conocidos y sus comentarios,la verdad me parti los huevos de la risa mas que nada porque no me la esperaba,no se quien la habra hecho pero sea quien sea me alegro que exista.Por cierto soy Jesús EL GILDO ;-de.
Saludos para Francisco Rivas del Rio, que nos tienen loquitas a todas las tias de aquí de Jaén. Que suerte teneis que sea de vuestro pueblo.
Hola soy ana de valencia ,veraneo todos los veranos en solera,un pueblo cercano a belemez de la moraleda,y me gustaria decir que alla donde se encruente maria gomez camara descanse en paz,,y ojala maria haya descubierto el misterio con el que ha vivido gran parte de su vida,un saludo,.