En el fondo
Mis vacaciones en septiembre, ve mirando algo para irnos juntos no? que bien solitos, sin presiones y disfrutando de la historia de lo nuestro no? 1bsito maria.
Para mi rubia loca, un besito, belmez de la moraleda, forever¡¡
Tened cuidadito con el coche, ok? nos vemos prontito, muy bueno el varadero de anoche, pena que no pasara algo mas, entre la pareja, claro. Venga apa, cuidate mucho. Chaito.
Hola gente, soy vecino de Belmez de la Moraleda, que por motivos laborales, hace ya algunos años abandone el pueblo, actualmente vuelvo algun fin de semana, para visitar amigos y familiares, me da verguenza ajena el estado actual en que se encuentra mi pueblo, hace tiempo en el diario el pais, hacian una critica sobre jaen, JAEN EL MAL DEL LLANTO", en jaen se entra llorando y se sale llorando, pues igual le pasa actualmente a Belmez, la juventud se ahoga, se ahoga en un pueblo sin perspectivas, sin ... (ver texto completo)
Vaya con belmez de la moraleda,estuve hace una semana y que mala impresion me ha dado,la gente muy indignada con la señora maria y donato,mi problema es que no entiendo mucho de todo esto,pero me ha dolido todo lo que se esta hablando,y la verdad es muy facil hacer oidos sordos,señora alcaldesa escuche a belmez,y si no es asi,vayase,no lo hunda en todos los aspectos,levante al pueblo y mas ahora que ya tiene poder en cambil para el desarrollo rural,muevase maria y concejales que es muy bonito tener ... (ver texto completo)
A UN MES DE Las fiestas,señora maria,y solo te acuerdas de arreglar algunas calles y sitios,te dire que el pueblo esta muy abandonado en los ultimos años,tendriamos que ser la envidia como antes,pero señora alcaldesa es penoso los comentarios que hay en todo el pueblo spbre su gestion,o se espabila o ya sabes lo que paso con amando,no des lugar a eso,y escuche a todo el pueblo,y no haga oidos solo a sus amiguismos y chaqueteros.alla usted con las consecuencias que las criticas pueden ocasionar mas ... (ver texto completo)
Soy del pueblo del al lado y creo que belmez es un pueblo estupendo, quizas no se merezca una alcaldesa tan orgullosa.
Requindo defendiendo a su prima maria claro que es la mejor pero para ti que es de tu familia.
A mi no me da ninguna verguenza no lesa da a ella hacer todo lo que esta haciendo.
Oye yo propongo recogerfirmas para hecharla a la calle eso se podre hacer si estamos tantos que no quermos que siga de alcaldesa algo se podra hacer y no haria falta esperar tres años mas una propuesta.
No os da verguenza.
En belmez corre un aire extraño.
Pues quiero responder al mensaje del 19 del 06 quien me pregunto que a que juani le escribi el mensaje, pues mira no te puedo decir quien es puesto que no la conozco solo se que es la chica mas guapa que he visto en la moralea y que es morena con el pelo largo y creo que tendra unos 19 o 20 años.Ah y tiene una hermana tambien guapa y morena se parece mucho a ella pero es mas alta creo.Bueno Juani espero que leas mi mensaje y que me contestes ah y me da igual ktengas novio ademas no creo que se moleste ... (ver texto completo)
A todos los del grupo del chatnaquet aver si se acaban las peleas y se reconcilian todos que era el mejor grupo del pueblo y ahora no nos podemos ver los unos a los otros.volvamos a ser lo que eramos hace 3 años.jose angel un saludito chatos y este finde nos vemos.
A este ultimo mensaje tienes todo mi apoyo, una paisana.
No podemos dejar de criticar ala alcaldesa todos sabemos que lo esta haciendo muy mal lñy para que os entereis de mas este año no hay vaquilla la señora maria lo a cambiado por un supermercado medieval que se pensara que estamos en TORREMOLINOS de vacaciones? y de la piscina para que contar este año nos bañamos en el rio porque ese medio kilo de ptas que pide es para en septiembre gastarselo en las vacaciones. ESTO ES PARA CRITICARLA O NO? pos te qedaras con tu pueblo y con tu familia porque otra ... (ver texto completo)