Mágina
La concejala puede que atienda a razones, pero no se puede ir por la vida diciendo, yo soy, so soy.
Que le pasa a la alcaldesa que tiene el pueblo abandonado?
Quiero enviar mis condolencias a todos mis familiares más allegados de mi tio Domingo (el enterraor)que hoy a fallecido y ruego a Dios para que lo acoja en su seno ,porque ha sido un hombre bueno con todo el mundo y especialmente para mí,ha sido un tio digno de aprecio y respeto.Rogemos a Dios por su alma.
Para mis primos y tia y demás familia ,les mando un beso en estos momentos dificiles y ojalá sea recordado como yo lo tengo en mi corazón,tu sobrino que te quiere y no te olvida.Cecilio.
Les digo a todos los que se meten con la alcaldesa a traves de este medio, que den la cara y si algun problema tiene con ella, que se lo digan en la cara. Que hoy se puede hablar para eso estamos en democracia, pero en la cara no escondiendose para hacer insultos.
- camarero camarero deme una bebida que este de moda.
- tome usted lo que toma la alcaldesa bacardi con cocacola y que no se le suba como a ella.
La verdad, es que entrar en esta página web, daña la vista. Por las cosas que se dicen unos a otros y sobre todo por la cantidad de faltas de ortografía que tiene la gente cuando escribe. En qué colegio habéis estudiado? Es impresionante y penoso.
Esta persona que tanto se mete con la concejala me pregunto si tienes algun problema con ella y si lo tubieras deberias hablarlo con ella por que la concejala entiende a razones no como la alcaldesa que hace lo que le viene en gana.
Quiero saber a que juany va dirigido ese mensaje del 15-06.
Fuera la concejala.
-anuncio-
Se encuentra disponible un msn para chatear
Sobre belmez de la moraleda. La direccion es:
belmezjaen@hotmail.com
-.
Un saludo a todos los chirgueteros y chirgueteras que andan chirgueteando todos los chirgueteos que se chirguetean aquí.
¡anda no seais tan chirgueteros! :p un beso :de ;).
Vaya alcaldesa!!! Deberia dimitir.
Queria mandar 1 saludo a mia amigas de belmez a m carmen garrido , leo, mari tere , belen , maribel , al + famoso de tos a toni , ilde, 1 beso para tos, marisa jordan "hueseña".
Señora alcaldesa ¿quien se va a kedar con la picina? ¿papeletas? esk como la veo que la esta arreglando el pues no se.
Hola a todos los paisanos de Belmez,aunque yo tambien tengo familia ahi pero vivo en otro pueblo.Quisiera mandar un saludo cariñoso a una chica que vi este domingo en el estudio que se llama Juani.Si tengo la oportunidad de conocerla lo hare aunque este domingo me hubiera gustado conocerla, asi que Juani si ves mi mensaje contestame ok?Un beso grandote y que sepas que no he visto una carita tan guapa en toa la moralea nada mas que la tuya.Ctxta...