Mapa de Sierra Magina
Valla valla con nuestra alcaldesa parece al aznar pero sin bigote chiquitita autoritaria y con una mala uva que no veas y lo que dice el pueblo se lo pasa por el mismisimo forro eso pasa por confiar en la maligna.
Pues te vas a quedar con las ganas.
Vamos ha ver envidia de que a mi me da igual lo que esa persona haga con su vida pero lo que no me da igual es lo que esta haciendo con la vida de todos nosotros es que no estiendes que dentro de dos tres años nos tendremos que ir del pueblo a ganarnos la vida por ahi es que no lo entendeis que el pueblo va fatal que teniamos 11 concejales y ahora tenemos 9 eso quiere decir que anuestro pueblo le viene menos dinero y quiere decir que la politica de esta señora no esta funcionando bien te enteras ... (ver texto completo)
Dejar de criticar a la alcaldesa, ¿es que teneis enviadias de donde ha llegado?
Que feliz el dia que nuestra alcaldesa dimita
Sera un dia muy especial
Un dia en que todo el pueblo
Saldremos a las calles libres y con felicidad

Maria dimite
Que el pueblo no te admite

No soy cristiano pero rezo
A san dios y a san lorenzo
Para que que este sentir que yo diento
Se haga realidad pues si no es un tormento

Maria dimite
El pueblo no te admite

Si no dimite esta señora
Y la cuadrilla que le rodea
No sera gran pueblo
El famoso pueblo de la moralea

Maria dimite ... (ver texto completo)
Que la alcalsesa es la nueva presidenta de la asociacion de desarrollo rural de sierra magina.
Dejadla que se piensa ella que va ha estar toda la vida de alcaldesa no sabeis que como siembres asi recogeras cuando no sea alcaldesa veremos a ver donde se mete el orgullo ella y donato por favor vallase señora maria.
Que es eso del nuevo puesto de la alcadesa?
La alcaldesa con su nuevo puesto, ya no quiere saber nada de su pueblo, vayase.
Estan muy guapas las fiestas de este pueblo a que si?
Me gustaria saber quien a sido el que a puesto el mensaje de que el requinto de fiende a la maria por es familiar suyo si el que lo a escrito es tan valiente que de la cara y diga aqui qien es pero no os confundais que yo soy el requinto chico no el padre.
Fiesta despedida del presidente de la asociacion juvenil,propongo una fiesta de la juventud para ultimos de julio,es mi despedida,gracias a esa juventud que tanto me ha ayudado y yo les he ayudado,os espero en esa gran velada de marcha a tope,no me falleis,sera mi ultima fiesta que os organice ya.
Respondo a la peña los churrucas,vale tios,nos vamos pronto de marcha,pero no se quienes sois,daros a conocer.toni.
Que huevos tiene el toni,no hay marcha que se le resista,te envidio chaval,de esos ya hay pocos.aguanta que tu puedes y has un hueco para algun fin de semana para ir contigo,un abrazo de la peña los churrucas,aupa con el toni.
Quiero responder al mensaje del 22 del 6.si la gente no da la cara es porque la alcaldesa tampoco la da,te enteras,y la indignacion del pueblo estan dando lugar a estos comentarios,ojala se pudiera hablar con la alcaldesa,pero su hipocresia esta muy alzada.no te enfades,pero este es el reclamo de todos,analizalo y veras como es para entenderlo,y deja los humos,que la verdad ofende.nosotros somos francisco,juan,mari y dolores,y damos la cara con nuestros nombres que lo sepas.