Pilar de el barrio
Pues yo te contesto las caras estan todavia muchas han desaparecido y otras estan muy difuminadas la verdad que al morirse maria estan desapareciendo y quien se esta haciendo rico con este tema no es nadie del pueblo ni si quiera los dueños de la casa el que se esta llevando el dinero es iker jimenez un listo que expecula con las caras ha escrito un libro que va ya por la 7ª edicion vamos un aprobechado.
Me gustaria saber que ha pasado con las Caras, al morirse la dueña de la casa. Estoy muy ineresada.
Vaya como estais dejando la imagen del pueblo, dejad de criticaos asi nunca vais a levantar.
El de la maligna tiene para todos no?
Propongo desde aquí, a ANTONIO GAMEZ ROBLES (TONI), como proximo alcalde de BELMEZ DE LA MORALEDA, vamos a apoyarlo todos, y que pronto su sueño y el de todos los moraleos, se cumpla, creemos que por muchos motivos es el alcalde idoneo para Belmez, vamos a apoyarlo todos.
Buenas tardes a todos. Soy el Señor por (mi verdadero nombre no puedo decirlo os doy sólo una pista H*MER, ¿misterioso, eh?), estoy trabajando para construir mi propia página web pero yo solo no puedo, a ver si viene Lisa y me pone unas tostadoras con alas y unos muñequitos con música para darle animación al temario. En adelante me dedicaré a recorrer los diferentes sitios de Bélmez, libreta en mano, para recabar información que después pondré en mi web, os dejo una primicia para ir entonando el ... (ver texto completo)
Un saludo para Consuelo Fuentes, de Reyes. Santo Tomé.
Pues mira si que estoy puesto en politica y se muchas con respecto a esta señora que si las contara otro gallo cantaria pero nos las cuento para que el pueblo se de cuenta de una vez que no hay que votar a partidos si no a personas y esa persona es mala y con conocimiento de causa y no tengo por que presentarme a las elecciones para querer que mi pueblo sea el que hace años fue te enteras discipulo de la maligna.
Y eso quien lo dice el primo de la maligna.
Conoceis a una que se llama aroa?
Hay que dar la cara.
Los moraleos es que son muy envidiosos.
¡viva la envidia !
Si el pueblo va para abajo, sera por algo, quizas tenga razon este muchcho, y la alcaldesa no valga para nada.
Pues ya que estas tan puesto en politica, presentate tú en las proximas elecciones. Seguro que con tus criterios todo el pueblo te vota.