Menos mal que alguien se dedica a algo que no sea despellejar ala gente ya era hora muy bonito clara me alegra que seas del pueblo un saludo.
Por cierto el escrito es de Garcia Marquez cuando supo que padecia un cancer.
Y por cierto que no me diga nadie que si no quiero leer lo que pone que no entre en la pagina pues es la unica manera de estar un poco cerca de vosotros OK.
Ablando de mister, fernando es muy apañao, guapo!
Muy bonito Clara, lo he recibido en mi correo electronico decenas de veces. Por cierto, ¿que tiene que ver esto con belmez. Estoy pensando transcribir EL QUIJOTE en esta página. Saludos.
Angel Luis, este año declararas a hacienda las ganancias del mes de veraneo en Belmez, por lo menos gastatelo aqui y no en Madrid.
Recuerdo una imagen de pueblo blanco, ahora solo veo ladrillos y fachadas super orteras.Quien puede remediar esto?
Que koño hago yo metio en el foro de Güerma, o es ellos son tan asin que no tienen uno propio?
No critiquei tanto a la gente de huelma porque luego bien que subis todos aqui .
Tus güevos aí anda que ahora va a entrar mas la educada esta de la vegüenza.
Cazurra tu p.. Madrey y dile a tu padre que no pida dinero en los parquin so chirguetera andorrera cazoletera y alcuza.
Mira que te diga que de huelma ni macho ni hembra ni na de que alli venga
Huelma el peor pueblo de jaen de ese pueblo si me da verguuenza a mi que se aprovecha de los pueblos mas pequeños para subir y si compramos tornillos alii es por que vosotros sois tan agarraos que ni si quiera os gastais el dinero en vuestros negoscios.
Y para que entras so so so so chirgueterisima.
No critiqueis a Huelma que sin ellos no sois nadie, acordaros que para comprar un tornillo teneis que venir aqui.