Me da vergüenza entrar al foro de vustro pueblo, pero en que mundo vivis, a ver si os respectais unos a otros, porque sino quien os va a respetar. Cazurros.
Ademas no querais justificar vuestra falta de neuronas, comparandoros con la gente de Huelma, vuestros problemas teneis que arreglarlos vosotros.
La fgente de Huelma tiene mas cerebro que vosotros, seguro que en su pagina no escriben las tonterias que escribis vosotros.
¿Quisiera saber si se puede visitar la casa de las caras en fin de semana?
Vamos a ver: so chirguetera, metete en la pagina de tu pueblo, si no da la cara!!! y no te pongas anonima, que tienes menos cerebro que la gente de huelma.
Nos estan poniendo muy mal, yluego decimos que no viene nadie al pueblo.
Para escribir aqui hay que ser mas serios, no os critiqueis unos a otros.
Se rumorea que la alcaldesa y Tiscar haran un striptis a altas horas de la madrugada.
Pero que poca vergüenza teneis los moraleos, no os da nada escribir estas cosas?
Anonima, te cogia de los pelos y te los arrancaba de cuajo.
So chirguetera, mas chirguetera eres tu cuando te metes aqui que eres la ñoña.
Hola soy una anonima!!! la gente de belmez es las mas churretera que ai en to jaen!! ai que lastima que no pertenezcan a otra provincia...porque son la verguenza de jaen.
Ojala que salga de mister belmez el mismo que mister veranp porque es el mas guapo de todos, y no el tornills que s lo tiene muy creio.
A mi me han dicho que el mister va a ser el hijo del uno.
Alguien a ido ultimamente a cuadros como esta vale la pena ir o sigue igual de dejado.