Pozo ronco 001
Esa persona que se mete tanto con mi amiga santa, tendria que dar la cara, porque entonces se hiba a enterar de lo que es bueno...tienes menos verguenza que un perro chico.

Santa pasa de esa gente y acuerdate que tus amigos de toda la vida y tu peña te quieren y te apoyan.anto y noe para que veas que nosotros si damos la cara.aroa sabemos que tas ido con la ramo, MALA AMIGA!!!besos.
Asi os veais tos los de belmez de marikones.
Que risa me da sabes lucki me estas empezando a caer mal

Fdo. El chirgue.
Pitufo como no tengas cuidado te quedas sin novia, todo el dia dedicado a los cartones en la cochera.
Contad algun cotilleo de este verano en el pueblo. Besos para todos los moraleos.
Bueno me da igual de donde seas, bueno y si eres de belmez mejor asi te tengo mas cerca. Que cuando quieras hablamos.
Besos para mi amigo anto y para todos los demas. Os quiero peña.

santa.
Santa no soy de Huelma. Ayi tambien hay fetos como tu.
O aquí en malaga!
Eso, eso ...con classs, con classs!!!
Santa pasa de to, es que la gente sin vida propia tiene que vivir de lo que los demás hacen un besito de una amiga que te kiere un monton
PD:otro beso para una niña ya no visita toledo.
Gracias colega

Fdo. El chirgue.
Soy una Chica de Belmez, y os rogaría que no insultaseis a las personas, por ejemplo a la Miss de Huelma, diciendo que es un bicho feo, etc..., porque de esta forma lo único que estais consiguiendo es dejar a la gente de Belmez, en general muy mal, dando una imagen fatal de todos.Os rogaría que tuvieseis más clase y educación...que no se diga que somos unos cazurros los del Belmez.
Mucho criticar a Huelma, pero los fines de semana, todos los moraleos estais aquí en Huelma, por algo será.
Me han dixo que el novio de la serranilla no le pinta mucho, que le pinta mas el de su hermana, es verdad?
Me referia a paco de la bodega, ¿lo pillais?, la foto de la iglesia...
Ay, cuantos disgustos me dais.

Fdo. Lucky luke.